14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. LA PRENSA/Internet

Operan de emergencia al cantante puertorriqueño Bad Bunny

El cantante ingresó en un hospital de Puerto Rico la tarde del jueves con un aparente cuadro de apendicitis que lo tendrá fuera de juego varios días.

El cantante puertorriqueño e intérprete de “Yo perreo sola”, “Callaíta”, “Te boté”,  Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, fue ingresado de urgencia este jueves en un hospital de San Juan, según publican varios medios.

Se especula que la razón podría ser un aparente cuadro de apendicitis del que habría sido operado exitosamente la tarde del jueves, según publica People en Español.

Lea también: «Yo perreo sola»: Bad Bunny se vistió de mujer para el videoclip de su canción

De acuerdo a la cadena WAPA, el cantautor se presentó en el Doctor’s Center de la capital puertorriqueña alrededor de la 1:30 p.m., hora local, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente una hora después debido a su estado.

En observación

El noticiero de la cadena aseguró que el llamado Conejo Malo deberá permanecer bajo observación entre cuatro y cinco días. Por el momento, su condición es estable.

La ausencia del cantante en redes sociales habría llamado la atención de sus fanáticos, acostumbrados a recibir noticias del trapero, por lo que recurrieron a su última fotografía publicada en mayo para preguntar si se encontraba bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bye, me fui

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

“Bye, me fui”, habría escrito el cantante junto a la imagen.

Al darse a conocer la noticia de su delicado estado de salud, una lluvia de buenos deseos inundó los comentarios de su fotos en Instagram a la espera de respuesta del cantante, que esta semana, el reguetonero se convirtió en el primer latino en adornar la portada digital de la revista Playboy.

Lea además: La serie Narcos: México contará con la participación de Bad Bunny

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre su estado de salud.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí