14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro con diversas líneas de atención al cliente

Claro con servicio “360” de Atención al Cliente

Una línea de atención al cliente para cada gusto y necesidad

Pensando en brindar la mejor calidad en atención a sus clientes, pone al servicio diversas líneas de atención que se adaptan a los gustos, preferencias, necesidades y comodidad de sus usuarios.

Si te inclinas por lo digital, con la App Mi Claro realizarás desde la comodidad de tu hogar, múltiples gestiones al alcance de un click. A través de la plataforma tenés acceso a los detalles de tu plan prepago o pospago, compras de paquetes en línea y pagos de tus servicios Claro, solo debes descargar la APP.

Si lo que necesitás es una atención personalizada, Claro dispone de líneas de atención a través de WhatsApp:8820 0000 y vía telefónica, al marcar al número 121, ambas disponible para que recibas apoyo en horarios de oficina.

En cambio, si lo tuyo es un contacto presencial, la empresa cuenta con dos vías de atención especializadas: el sistema de Auto  Servicio, que está habilitado en tres puntos de Managua: Km 12.7 carretera a Masaya, en Claro Puntaldía y frente a la embajada de México.

A su vez, la empresa brinda atención en sus Centros de Atención al Cliente, donde cumplen con un protocolo de contingencia ante Covid-19, para brindarte toda la seguridad sanitaria que necesitás.

“Nuestra misión es brindar la mejor calidad en atención al cliente, por ello realizamos grandes esfuerzos al habilitar líneas de atención 360, que se adaptan a las diferentes necesidades y al contexto de crisis sanitaria que estamos viviendo. Invitamos los nicaragüenses a aprovechar los beneficios que cada uno posee”, comentó Vilma Bonilla, gerente de centros de atención al cliente de Claro Nicaragua.

Empresariales atención al cliente Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí