14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edgard Rodrigo Dávila, de 21 años, murió la noche del domingo tras ser baleado por delincuentes. LAPRENSA/Cortesía

Delincuentes en moto matan a joven de 21 años en Monseñor Lezcano

Otro joven también resultó herido cuando los sujetos dispararon con un arma hechiza

Unos delincuentes que iban en una motocicleta mataron a un joven de 21 años, que estaba sentado con unos amigos a media cuadra de su casa en el barrio Monseñor Lezcano, Managua, la noche del domingo. Según la información preliminar, Edgar Rodrigo Dávila Suazo, estaba platicando con sus amigos de donde fue el Banco Popular tres cuadras abajo, 2 cuadras al lago, cuando unos sujetos dispararon con armas hechizas.

“Hubo un pleito de vagos, parece que se vinieron contra ellos”, dijo la abuela del joven, Urania Yescas. “Le tiraron a ellos”, agregó la señora.

Lea además: Detienen a supuesta traficante de drogas nicaragüense en Costa Rica

Dávila recibió varios charnelazos, uno en la cara y otro en que le afectó uno de los pulmones. La familia rápidamente trasladó al joven en un carro particular hacia el Hospital Antonio Lenín Fonseca, pero lamentablemente al llegar al centro hospitalario, el joven sufrió un paro cardíaco y falleció.

“Era un chavalo sano”

“Pedimos justicia”, dijo la abuela del fallecido. “Era un chavalo que no se metía con nadie. Usted puede preguntar en todo el sector, y se va dar cuenta que era un chavalo sano, sano”, agregó otra familiar.

Otro joven también resultó baleado por los delincuentes, se trata de Alejandro Carvajal, de 23 años, quien también fue trasladado al mismo hospital, donde se encuentra estable.

Puede interesarle: Armados asaltan Súper Express de San Judas en dos minutos y medio

Hasta la mañana de este lunes, el cuerpo de Dávila estaba en el Instituto de Medicina Legal (IML), sus familiares esperaban que este mediodía fuera entregado. La Policía acordonó el lugar la noche del domingo y estuvieron recabando evidencias gran parte de la madrugada.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí