14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lavamanos móviles donados por Sinsa

Sinsa dona lavamanos móviles para prevenir el contagio de Covid-19

Se instalaron en 47 rutas interurbanas

Unidades de buses de diferentes rutas interurbanas ya cuentan con lavamanos móviles que servirán para prevenir el contagio de Covid-19. Los mismos fueron donados por Sinsa en coordinación con Plastitank, empresas que donaron tanques y materiales para la instalación en 47 buses.

“En Sinsa nos preocupamos por el bienestar de la comunidad, por eso decidimos proveer a la población de herramientas que le permitan reducir el riesgo de contagio al contar con medios para el lavado de manos, ya que sabemos que, si yo me cuido, te estoy cuidando a vos y si vos lo hacés, me protegés a mí y a mi familia”, expresó Oscar Vargas, Gerente General de Sinsa.

La donación de Sinsa para cada unidad de transporte consta de un tanque plástico con capacidad de 250 litros de agua que se coloca en el techo del autobús, un tubo pvc que lleva el agua hasta la llave del chorro, la cual se instala cerca de la puerta del vehículo para la comodidad de los usuarios.

“La medida está pensada para personas que utilizan este medio de transporte para trasladarse a sus trabajos y sus hogares todos los días, razón por la que hicimos esta alianza con 47 transportistas de diferentes zonas del país para cubrir a la mayor población posible con este beneficio”, agregó Vargas.

“Para nosotros en Plastitank es un gusto unirnos a una empresa socialmente responsable como Sinsa en una iniciativa que tendrá un impacto positivo, ya que los usuarios de buses podrán desinfectar sus manos y sentirse más protegidos”, manifestó Karla Mairena, Gerente de Ventas de Plastitank, empresa que forma parte de esta alianza.

Un transportista de Managua, calificó de valioso el aporte de Sinsa y agradeció la iniciativa de la empresa. “Estos lavamanos móviles nos ayudan a protegernos, ya que el lavado de manos es una medida importante en la prevención del Covid-19 y de esta forma nos cuidamos entre todos”, agregó.

Empresariales Covid-19 en Nicaragua Sinsa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí