14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jahreu Shepherd sumaba un récord de seis victorias y dos derrotas, cinco de ellas por nocaut. LAPRENSA/CORTESIA/MIDDLEEASY

Muere asesinado estrella de las artes marciales mixtas y actual campeón de peso welter

El mundo de este deporte se mostró conmovido tras la trágica noticia del luchador de 30 años

Jahreu Shepherd, conocido dentro del mundo de las artes marciales mixtas como “la Pesadilla”, fue asesinado en Kennington, en un barrio situado al sur de Londres. El mundo de este deporte se mostró conmovido tras la trágica noticia del luchador de 30 años, la cual a primer momento se publicó sin conocer las causas confirmadas de su muerte. Sin embargo la mañana de hoy los representantes del campeón británico de MMA confirmaron que este fue víctima de un apuñalamiento mortal, afirmó el medio británico BBC.

El fallecimiento de Shepherd ocurrió pasadas las 10:30 horas de la noche del sábado, después de que este asistiera a la fiesta de su cumpleaños número 30. La policía de Londres informó que al momento del incidente, también fue apuñalado otro hombre de 26 años de edad, no obstante hasta el momento no hay arresto alguno.

A lo largo de su carrera profesional, La Pesadilla tuvo un récord de 6-2 en peso welter, cinco de ellas fueron por la vía del nocaut. Fue campeón titular de peso welter de la compañía Contenders, título que conquistó el pasado 15 de febrero, tras superar a Quinten DeVreught por decisión unánime en una velada celebrada en Norwich, Inglaterra.

Contendesr MMA, promotores del campeón inglés, en un comunicado donde expresaban su dolor manifestaron que Jahreu era enormemente talentoso y muy divertido, además de tener una gran personalidad y una sonrisa contagiosa. “Dentro de la jaula, estaba destinado a la cima: un campeón entres organizaciones diferentes, con manos pesadas y un corazón guerrero”, agregaron en el comunicado.

 

Deportes AMM archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí