14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raymundo Capetillo. LA PRENSA/REDES

Muere de Covid-19 el actor mexicano Raymundo Capetillo

El actor participó en producciones como "Rosa Salvaje",  "Amor Bravío", "Corazones al límite", "El manantial", "Mi destino eres tú", "Alma Rebelde", entre otras.

El actor mexicano Raymundo Capetillo murió a los 76 años de edad, después de ocho días de haber sido internado en un hospital de la Ciudad de México al presentar síntomas de coronavirus, pandemia que ya suma en México más de 35,000 muertos y casi 300,000 contagios confirmados.

El 5 de julio el actor fue hospitalizado, Tanya Roberta una de sus sobrinas, dijo que su tío no tenía comprometido ningún órgano, sino que la neumonía había avanzado.

Lea también: La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, muere a los 57 años

La noticia de la muerte del intérprete fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes de México, a través de su cuenta de Twitter, donde mandaron condolencias a su familia y amigos.

Capetillo participó en producciones como “Rosa Salvaje”,  “Amor Bravío”, “Corazones al límite”, “El manantial”, “Mi destino eres tú”, “Alma Rebelde”, entre otras.

Puede interesarle: Muere el nieto de Elvis Presley a los 27 años

La actriz Laura Zapata manifestó que recibió la noticia de su “amado amigo” con el “alma destrozada”.

Otros actores que usaron sus redes para despedir al actor fueron Ella Laboriel, Alexis Ayala y Luz Elena González.

Por su parte Laboriel escribió en  Facebook: “Se trasladó Raymundo hermano del alma, ya estas en el cielo Dios te bendice”.

Lea además: Operan de emergencia al cantante puertorriqueño Bad Bunny

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí