14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Soluciones Ficohsa para los negocios

Ficohsa Soluciones: La solución a la medida que tu negocio necesita

Comodidad, seguridad y rapidez para gestionar el cobro de sus ventas. Soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes

El comportamiento de los consumidores ha venido evolucionando constantemente y los negocios necesitan adaptarse a esos cambios a la misma velocidad. Con el auge de los pedidos a domicilio o las medidas de distanciamiento físico, se hace necesario implementar nuevas formas para que los clientes realicen sus pagos con mayor seguridad y conveniencia.

Ficohsa Soluciones ofrece múltiples alternativas que garantizan a los negocios y establecimientos comerciales la comodidad, seguridad y rapidez para gestionar el cobro de sus ventas.

“La dinámica del consumo ha cambiado drásticamente en los últimos meses, y esto ha traído consigo nuevas modalidades para servir al cliente de manera remota, o a través de las plataformas digitales. Nuestro compromiso es poder brindarles a todos nuestros socios (pequeños o grandes emprendimientos) la solución que mejor se adapte a su giro de negocio, y que le permite atraer nuevos clientes e incrementar sus ventas. Con Ficohsa Soluciones estamos ofreciendo las mejores alternativas de pago, que están más enfocadas en brindarle al cliente y a las empresas la mejor experiencia y seguridad”, expresó José Ángel Rodríguez, Gerente de Banca de Consumo de Banco Ficohsa Nicaragua.

Link de pagos Ficohsa

La perfecta solución para aquellos emprendimientos que utilizan las redes sociales y/o la web para realizar sus ventas. El link de pago es un enlace mediante el cual los clientes pueden realizar sus pagos en pocos segundos con sus tarjetas de débito o crédito Visa o Master Card. Este enlace puede ser personalizado con el precio y foto del producto por el comercio y compartirlo por mensaje de texto a cualquier persona.

El proceso es muy sencillo: el cliente recibe un “link” o enlace personalizado a través de correo electrónico o cualquier plataforma de mensajería (SMS, Whatsapp, Messenger, etc), donde podrá ingresar su información del pago, y recibir luego un voucher electrónico una vez finalizada la transacción.

Esta alternativa resulta beneficiosa para los comercios, ya que además de recibir el pago de forma más rápida y segura, le permite realizar un seguimiento en línea de sus ventas, controlar y gestionar cada transacción, además de generar reportes de gestión de ventas y control de usuarios.

Terminales M-POS Ficohsa

La nueva tecnología de terminales POS “Contactless”, permite al comercio que sus clientes hagan sus pagos sin contacto, solo con aproximar su tarjeta a la terminal y listo. El nuevo M-POS Ficohsa, además de contar con tecnología sin contacto, es un pequeño y portátil dispositivo con conectividad celular, muy conveniente para los negocios con servicio de entrega a domicilio, es fácil de operar, y no emite voucher físico, ya que el comprobante de compra se remite al cliente a través de un mensaje SMS.

Esta opción, permite que las empresas con esta modalidad de servicio, eviten requerir los datos de la tarjeta del cliente a través del teléfono, y se efectúe la transacción de forma mucho más segura.

Para conocer mayores detalles de cualquiera de estas soluciones que ofrece Banco Ficohsa, y recibir el asesoramiento más indicado para su negocio, los clientes pueden marcar al teléfono 2255-8011.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí