14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El mejor momento para remodelar

Mira por qué es un buen momento para cambiar tus pisos o remodelar

Por la compra de 20 metros cuadrados de cerámica, se lleva cinco metros cuadrados adicionales y cinco bolsas de pegamento cerámico gratis

Si lleva tiempo planeando la ampliación de un espacio de su hogar o negocio, este es su mejor momento, ya que Sinsa trae de vuelta la atractiva promoción 20+5+5 , la cual resulta de gran beneficio porque al comprar 20 metros cuadrados de piso o azulejos, se lleva gratis cinco metros cuadrados adicionales  del mismo producto más cinco bolsas de pegamento cerámico Drytec, sin costo adicional.

La promoción está disponible desde el 13 de julio, se extenderá hasta el domingo 19 de julio y es válida en todas las tiendas de Sinsa a nivel nacional. La oferta comprende cerámica y azulejos en formatos seleccionados y aplica para un único código de compra, sin embargo, los clientes pueden llevarse la cantidad que deseen y extender el beneficio, como comprar 40 metros cuadrados y llevarse 10 metros cuadrados adicionales gratis más 10 bolsas de pegamento; y así sucesivamente. La oferta es válida hasta agotar existencias.

“En Sinsa siempre estamos creando propuestas innovadoras para que nuestros clientes realicen sus proyectos de remodelación o construcción, pero también hay promociones que gustan tanto por las ventajas que ofrecen, que hemos decido hacerlas estacionarias, como la esperada oferta del 20+5+5 que realizamos únicamente tres veces al año”, indicó Myriam Vargas, representante de Sinsa.

La promoción aplica para los modelos premium de Porcelanite, Lamosa, Incefra, Florentina y Palo Rosa, en formatos de hasta 80 cm x 80 cm. Estas marcas de reconocido prestigio también cuentan con el respaldo y garantía que brinda Sinsa en todos sus productos.

“Las cinco bolsas de Drytec Bond Plus o pegamento para cerámica, tienen un peso de 20 kg, lo que cubre aproximadamente de 2 a 2.5 metros cuadrados de piso, según el formato o tamaño. La cerámica en promoción aplica para distintos espacios como salas, cocinas, habitaciones, terrazas e incluso piscinas, así que hay dónde escoger”, agregó Vargas.

Sinsa también ofrece financiamientos de compra a través de su aliado comercial credex o bien con BAC y Banpro que ofrecen hasta seis meses sin intereses.

Empresariales pisos Sinsa Nicaragua Venta de cerámica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí