14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tras la rejas se encuentra el sujeto Dinal Rosales Pérez, de 29 años. LA PRENSA/CORTESÍA

Tras las rejas por un homicidio en la comunidad San Sang, Río Coco

El crimen ocurrió  el día 16 de julio del año 2019, en comunidad San Sang, Río Coco Arriba, municipio de Waspán, Región Autónoma Costa Caribe Norte.

Tras las rejas se encuentra el sujeto Dinal Rosales Pérez, de 29 años, quien fue presentado por la Policía como el autor del homicidio  en perjuicio de Merlo Maxwell Zeledón.

El crimen ocurrió  el día 16 de julio del año 2019, en comunidad San Sang, Río Coco Arriba, municipio de Waspán, Región Autónoma Costa Caribe Norte.

Lea Además: Le roban 1,300 córdobas y dos sorbetes en Loma Linda, Managua

Según la información, el señalado fue capturado el día martes 14 de julio 2020, a las 6:00 de la mañana, en vía pública, en comunidad de Wisconsin, sector Río Coco.

Las investigaciones policiales determinaron que  Rosales Pérez, discutió con la víctima Zeledón y utilizando un arma cortopunzante (machete), lo privó de la vida, siendo el móvil del hecho viejas rencillas.

Pérez  será puesto en las próximas horas a la orden de las autoridades judiciales para ser procesado por el delito de homicidio y determinar su culpabilidad.

Lea también: Capturan a uno de los involucrados en crimen de joven de 21 años

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí