14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/TOMADA DE INTERNET

10 cosas que quizás no sabías de Will Smith

Ha interpretado películas taquilleras y en los últimos días estuvo en la agenda pública luego de una confesión de infidelidad por parte de su esposa. Estas son diez cosas que quizás no sabías de Will Smith

Es uno de los actores más populares de Hollywood. Willard Carroll Smith Jr. nació en Filadelfia, el 25 de septiembre de 1968. Ha interpretado películas taquilleras y en los últimos días estuvo en la agenda pública luego de una confesión de infidelidad por parte de su esposa.

1. Infidelidad. En una transmisión de Facebook que sumó 15 millones de espectadores en apenas 24 horas, su esposa Jada Pinkett le confesó una infidelidad. El actor le quitó importancia al asunto, pero en redes sociales fue lo más comentado durante varios días.

2. Millones. Ocho de sus películas más taquilleras han generado 100 millones de dólares en ganancias cada una. Entre las más vistas están: Dos policías rebeldes, Independence Day, Hombres de negro y Yo Robot.

3. Príncipe. Llegó a deber 2.8 millones de dólares en impuestos por lo que le fueron embargadas varias propiedades. Casi en la ruina, firmó un contrato con la NBC para ser protagonista en la serie The Fresh Prince of Bel-Air.

4. Papel. En un principio rechazó el papel de J en la película Men in Black de 1997, pero su esposa Jada Pinkett lo convenció de aceptar el papel y fue un rotundo éxito.

5. Orejas. Barack Obama expresidente de Estados Unidos dijo que si alguna vez se grababa una película sobre su vida, le gustaría que Will Smith lo interpretara. “Tiene mis orejas”, declaró.

6. Religiones. Ha estudiado varias religiones, entre ellas la cienciología, un polémico grupo del que forman parte muchas estrellas de Hollywood. Smith negó haberse unido a esta Iglesia.

7. Español. Él y su esposa hablan español. Ha tomado clases de este idioma y siempre que puede ofrece entrevistas en español.

8. Atención. Desde pequeño ha tenido problemas de atención y constante intranquilidad, por lo que fue diagnosticado con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

9. Personaje. Su personaje favorito del cine es Han Solo, de Harrison Ford. En este papel se inspiró para su personaje en la película el Día de la Independencia.

10. Estrenos. Tiene el récord Guinness de presentarse a tres estrenos de gala en menos de 24 horas en tres ciudades diferentes.

La Prensa Domingo actor Will Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí