14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Speitzer y Maite Perroni. LA PRENSA/REDES

“Oscuro deseo”, la serie de Netflix número uno en Nicaragua donde aparece una nicaragüense

La producción, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, probablemente sea la primera serie mexicana con una carga fuerte de contenido sexual que se colocó rápidamente en lo más visto en varios países

El 15 de julio la plataforma Netflix estrenó la serie mexicana “Oscuro deseo”, con elenco de actrices y actores reconocidos como Maite Perroni, Erik Hayser, Jorge Poza, Alejandro Speitzer, María Fernanda Yepes y Regina Pavón.

La serie, compuesta por 18 capítulos, fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez, y promete atraparte desde el primer episodio con su historia de suspenso, deseo, misterio, obsesión y asesinato.

Lea también: Entre el erotismo y las críticas. Así es 365 DNI, la película de Nexflix más vista en Nicaragua

“Oscuro deseo” comienza cuando la abogada y profesora universitaria Alma (Maite Perroni) sospecha que su esposo, el intachable juez Leonardo Solares (Jorge Poza) la engaña con su asistente, ambos tiene una hija, Zoe (Regina Pavón). Alma despechada se va de fiesta el fin de semana con su mejor amiga Brenda (María Fernanda Yepes) y termina teniendo una aventura con Darío Guerra (Alejandro Speitzer), quien es más joven que ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De algo así no se escapa nunca. #OscuroDeseo llega a Netflix el 15 de julio. @netflixlat

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Sin embargo, tras este fin de semana todo termina en tragedia ya que cuando Alma intenta volver a su vida normal, todo se complica. Darío aparece como alumno de su clase, ella se ve envuelta en la investigación de un asesinato que tuvo lugar en la casa donde estuvo ese fin de semana y descubre que no puede creer en sus cercanos, incluyendo su esposo. Ahí entra en acción su cuñado, el detective Esteban (Erik Hayser), quien se involucra más de la cuenta en el caso que investiga.

Puede interesarle: «Pena es robar». Actriz de Televisa responde a críticas por hacer fila para recibir ayuda alimentaria

Probablemente “Oscuro deseo” sea la primera serie mexicana con una carga fuerte de contenido sexual, sin embargo la trama aborda temas como el tabú de las relaciones de mujeres maduras con hombres jóvenes, pero principalmente el tema de los feminicidos, delito alarmante en México, donde de acuerdo con datos aportados por la Organización de Naciones Unidas (ONU), se calcula que son asesinadas 10 mujeres al día.

La nica en la historia

Amanda Polo. LA PRENSA/REPROCUCCIÓN

En este nuevo éxito de la plataforma de streaming aparece la actriz nicaragüense Amanda Polo Millán . Dice que realizó un casting gracias al llamado que le hizo la productora Argos, después de eso la contactaron para realizar un breve papel.

Ella aparece a los 2:30 minutos que inicia el último capítulo (18), donde da vida a una periodista que cuestiona al juez Leonardo Solares (Jorge Poza).

— “Magistrado hace unos días usted se declaró culpable del asesinato de una mujer en Cuernavaca, ¿con qué moral ahora piensa dedicarse a la vida académica?”, le preguntó la nicaragüense a uno de los personajes principales mientras este llegaba a su despacho.

Puede interesarle: Actriz nicaragüense junto a Sebastián Rulli en la serie de Netflix, «El Dragón: El regreso de un guerrero»

— “Se dice que fue un crimen pasional”, fue otra de sus intervenciones, siendo ella la única del grupo de periodistas que tiene dos intervenciones y un primer plano o close up.

Amanda Polo. LA PRENSA/REPROCUCCIÓN

Amanda dice que la llamaron para grabar la escena en un día y que aunque es un personaje corto recuerda que hace unos días escuchó una charla entre los actores Gabriela Cartol y Noé Hernández. “Él decía que alguien le enseñó que cada vez que te cae un personaje: ya sea pequeño o grande, hay que festejarlo porque no cae todos los días”.

Por esa razón, festeja este pequeño papel de periodista que se suma a sus otras apariciones en series de Netflix como «El Dragón, El regreso de un guerrero», donde da vida a Tania Farchalla, una mujer musulmana. Aquí actúa en un capítulo durante la primera temporada y en cinco durante la segunda temporada. Ella también apareció en las series «El Club» y «El preso número 1». Actualmente Amanda está grabando otra producción, que por el momento no puede dar mayores detalles, dice.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí