14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La rapera Nicki Minaj. LA PRENSA/INSTAGRAM

Fotos | Las celebridades internacionales (y una nicaragüense) que presumen su embarazo en las redes sociales

Desde Nicki Minaj hasta Katy Perry. Estas han sido las imágenes más comentadas de las famosas que están embarazadas este 2020

A pesar de la pandemia del coronavirus, que afecta a millones de personas a nivel mundial, este 2020 se ha producido un denominado “baby boom” en el mundo de la farándula internacional y también en la nacional, pues muchas celebridades se convertirán en madres, algunas por primera vez, en los próximos meses.

Lea también: ¿Qué hacer en esta pandemia si estás embarazada? Todo lo que necesitás saber

Muchas de estas famosas han vivido sus meses de embarazo compartiendo detalle a detalle todo el proceso en sus redes sociales, sin embargo hay otras han preferido optar por la discrección. La última en sumarse a esta lista fue la rapera Nicki Minaj, quien compartió una sesión de fotos presumiendo su gran panza.

Aquí te las presentamos a estas seis mujeres mostrando lo avanzado que va su embarazo, la número cuatro es una nicaragüense. 

1. Nicki Minaj. La rapera anunció su embarazo con una original sesión de fotos al más puro estilo Nicki. La cantante de 37 años se casó el pasado 2019 con el polémico Kenneth Petty y en apenas unos meses ambos darán la bienvenida al primer hijo de su matrimonio. “Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió.

Lea además: «Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta»… ¿Qué es una tusa, la canción que suena por todos lados?

2. Katy Perry. La cantante, que será madre junto al actor Orlando Bloom, escribió en sus redes que “nunca se está demasiado embarazada para un crop top y nunca demasiado bien para una mascarilla. Únete al juego #SMILE y pasa por el link de mi biografía para ver el merchandising”. Smile es el nombre del nuevo disco de Perry, que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto.

Puede interesarle: En este video musical Katy Perry anunció que esperan su primer hijo con Orlando Bloom

3. Hilaria Baldwin. Ella espera su  quinto hijo junto a Alec Baldwin, después de haber pasado por dos abortos. Hilaria mostró a sus fanáticos un vistazo de cuánto ha crecido su vientre en los últimos meses en una nueva publicación de Instagram, donde escribió que  estaba tranquilizando al bebé, “casi a los 8 meses, tomé esta foto para torturar a Alec porque lo vuelve loco cuando me meto en la cama con tanta crema”.

Lea también: Alec Baldwin interpretará al padre de Batman en una película sobre el Joker

4. Valeria Sánchez. La expresentadora de televisión espera su segundo hijo junto a José María Tercero. El niño nacerá a inicios de septiembre y se llamará Felipe. Ellos ya tiene una hija llamada Valeria Lucía, pero que es conocida en las redes como “Valelu”. “Llegue a las 31 semanas de embarazo y al igual que con mi primer embarazo ya me entro el sofoque por que nazca. Osea quiero dormirme y levantarme en septiembre. A las que me ven y también están embarazadas cómo se sienten”, escribió.

Lea además: Así reaccionaron famosos nicas y seguidores de Valeria Sánchez ante la noticia de su embarazo

5. Lea Michele. La actriz y cantante de Glee espera su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Zandy Reich, y lo celebra publicando varias fotos de su embarazo en Instagram, donde luce un figura envidiable en su avanzado estado de gestación. No es de extrañar teniendo en cuenta que cuida su salud y su físico de manera muy activa. “Tan agradecida”, escribió en una foto.

Lea también: Actriz de «Glee» acusa de agresiones racistas a Lea Michele

6. Gigi Hadid. Fue gracias a un directo en Instagram que pudimos ver embarazada a la modelo que espera su primer hijo junto al cantante Zayn Malik. Ella no sube fotos a sus redes. Lo que sabemos es que la pareja viven en una granja propiedad de la madre de la Hadid, pues su intención es pasar la mayor parte del embarazo en la tranquilidad del hogar familiar.

Puede interesarle: La modelo Gigi Hadid habla de la enfermedad que ha cambiado su cuerpo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí