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Medidas de seguridad empleadas por Tigo ante la pandemia

Tigo cuenta con múltiples canales digitales para que sus clientes puedan realizar gestiones desde su hogar u oficina, continuando con su propósito de mantener conectados a los nicaragüenses ante la situación sanitaria relacionada con el Covid-19. LA PRENSA/ISTHOCKPHOTO

TIGO Nicaragua garantiza la seguridad de su gente ante el Covid-19

Medidas de prevención e higiene, múltiples canales digitales para realizar gestiones y teletrabajo

Tigo Nicaragua confirma su propósito de mantener conectado a los nicaragüenses ante la situación sanitaria relacionada con el Covid-19 a nivel mundial, gracias al compromiso de sus colaboradores quienes han garantizado la continuidad del servicio cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad en todas las actividades.

En las tiendas se han implementado diferentes medidas de prevención e higiene: sanitización de las sucursales, uso comprometido de mascarillas,  toma de temperatura al ingresar, alfombras desinfectantes para el calzado, instalación de acrílicos protectores, medidas de distanciamiento para evitar aglomeraciones dentro de las tiendas, indicaron directivos de la compañía. Asimismo, los equipos de ventas y sopote técnico con visitas en el terreno cuentan con kits de prevención con mascarillas, guantes, máscaras faciales, desinfectante y la sanitización de las flotas vehiculares.

Además, cuenta con múltiples canales digitales para que sus clientes puedan realizar gestiones desde su hogar u oficina. Desde la App Mi Tigo los clientes pueden autogestionar sus servicios móviles Prepago y Pospago, Hogar y Empresas, como comprar paquetes y recargas, conocer sus consumos de datos, minutos y mensajes, consultar sus servicios contratados, descargar sus facturas y más.

La App Mi Tigo es gratuita, no consume megas de navegación y se encuentra disponible para Android, iPhone y en el sitio web www.tigo.com.ni. Los clientes también pueden contactarse a través del Facebook oficial de Tigo Nicaragua o vía WhatsApp al número 8888 0999.

Teletrabajo

También se ha impulsado la modalidad de teletrabajo para funciones de soporte y gran impacto como los procesos de activación de servicio, Call Center y otros. Adicional, se han implementado diferentes sedes remotas para los equipos comerciales y evitar así la concentración de personas.

A los equipos en teletrabajo se le han brindado las herramientas de trabajo y conectividad necesarias para que puedan desempeñar su labor cómodamente desde sus domicilios: préstamo de mobiliario, solución de problemas de conexión y asistencia remota, “con el fin de seguir dando lo mejor a nuestros clientes”, indica la fuente.

Tigo Nicaragua conecta a más de 3.5 millones de nicaragüenses a través de sus servicios de telefonía celular, internet hogar y televisión digital HD, así como empresas con soluciones de conectividad, que disfrutan de la mejor experiencia en atención al cliente, promociones y beneficios.

En su misión por cumplir su propósito y con el objetivo de brindar el internet celular más rápido con la mejor red 4G LTE del país, Tigo ha iniciado el desarrollo de un plan de modernización de la red móvil, cuya inversión asciende a más de 50 millones de dólares, proyecto que contribuirá al desarrollo digital del país y permitirá a los nicaragüenses estar siempre conectados con la mejor experiencia en internet celular.

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