14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CloudBlue reconoce a América Móvil como “Socio del año 2020”

CloudBlue reconoció a América Móvil como “Partner of the Year 2020”

América Móvil fue distinguido entre socios de CloudBlue durante el encuentro virtual Ingram Micro Cloud Summit: The Digital Sessions

CloudBlue anunció ayer que América Móvil fue reconocida como “Socio del año 2020”, durante la reunión Ingram Micro Cloud: The Digital Sessions, que se realizó de forma virtual. Este reconocimiento, destaca a los socios de CloudBlue en todo el mundo que muestran un alto nivel de innovación, promoción, rendimiento y éxito en ventas utilizando su tecnología y servicios.

América Móvil utiliza la plataforma CloudBlue desde 2012 para ofrecer servicios de infraestructura y aplicaciones en la nube a través de Claro Cloud a más de 1.5 millones de clientes alrededor del mundo. En 2019, América Móvil comenzó a usar la plataforma CloudBlue Connect para habilitar un ecosistema de incorporación de socios de aplicaciones para lograr en tiempo récord el lanzamiento de nuevas aplicaciones al mercado.

“Aplaudimos el éxito que están viendo nuestros socios globales al impulsar la transformación digital mediante la evolución de sus negocios”, dijo Tarik Faouzi, vicepresidente de CloudBlue. “Nuestros ganadores del premio Socios del Año de CloudBlue están siendo reconocidos por sus logros extraordinarios y cambios históricos en la industria. Felicitamos a América Móvil por ayudar a liderar el camino en la transformación de la industria y por alcanzar niveles cada vez más altos de éxito”, agregó.

“América Móvil, como parte de su liderazgo e innovación, concretó la alianza con Ingram para apoyar los procesos de digitalización, impulsar la productividad y mejorar la competitividad de nuestros clientes a través de Claro Cloud, con la tecnología CloudBlue, lo que permite simplificar el acceso a aplicaciones e infraestructura en la nube, reduciendo costos y haciendo más eficiente el trabajo a distancia. Con estas herramientas, respondemos con la mejor solución a las necesidades de un mercado en permanente transformación”, dijo Oscar Von Hauske, Director de operaciones Fijas, América Móvil.

La Cumbre de este año es el primer evento virtual que da la bienvenida a los servicios y tecnologías VAR, MSP e ISV para que los asistentes interactúen y aprendan unos de otros en más de 40 sesiones virtuales, además de generar interacción entre proveedores de nube emergentes y establecidos, indicó.

Empresariales América Móvil Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí