14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arranca la Copa de la Capital. LAPRENSA

Managua FC, Ferretti o Junior, ¿quién mandará en la Capital?

Los tres clubes de Managua miden el potencial de sus planteles una semana antes de que inicie la temporada 2020-21 de la Liga Primera

*Nota: Organizaciones médicas consideran que asistir a estadios aún cuando hay distancia social de al menos dos metros entre los asistentes representa un riesgo de contagio del Covid-19

Managua volverá a contar con un nuevo en la Liga Primera: CD Junior. Los Tiburones se estrenan esta temporada, que despega el 1 de agosto, dentro de muchas expectativas. La juventud y talento del plantel puede hacerle competencia a los clubes tradicionales y asentados: Managua FC y Ferretti.

Puede interesarte: Byron Bonilla revela su difícil experiencia al entrar a Costa Rica de forma ilegal

¿Quién mandará en la Capital? Por los antecedentes recientes, todo apunta a que serán los Leones Azules. Sin embargo esa proyección deberán esta semana cuando se enfrente ante ambos clubes en la primera edición de la Copa de la Capital, un torneo que se jugará a puerta cerrada y se tomarán todas las medidas de salud para evitar contagios del Covid-19.

Los Leones Azules lucen más compacto, sobre todo en ofensiva, que el anterior torneo. No estarán completo de entrada porque le falta su principal figura: el español Pablo Gállego. No obstante cuentan con el material suficiente para hacerle frente al Ferretti, que espera contar con Dshon Forbes en el mismo nivel y la explosión de su reciente fichaje, el mexicano Taufic Guarch.

El Junior, por su parte, tiene mucho que mostrar. Tyron Acevedo cuenta con un plantel joven lleno de virtudes de quienes se espera mucho, más el aporte de los experimentados Diedrich Téllez, Carlos Membreño, José Carrión y Juan Carlos Rosales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí