14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brasil: Bolsonaro resulta por tercera vez positivo al COVID-19

Bolsonaro sigue aislado en el Palacio de la Alvorada. El gobierno informó en un comunicado que el estado de salud del jefe de Estado sigue “en buena evolución”.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, resultó otra vez positivo de coronavirus, en la tercera prueba a la que se somete desde que contrajo la enfermedad el pasado 7 de julio.

Bolsonaro sigue aislado en el Palacio de la Alvorada. El gobierno informó en un comunicado que el estado de salud del jefe de Estado sigue “en buena evolución”.

Le puede interesar: El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, da positivo en la prueba del Covid-19

“El presidente Jair Bolsonaro sigue gozando de buena salud, y está acompañado por el equipo médico de la Presidencia de la República. La prueba realizada por el presidente ayer (21 de julio) mostró un resultado positivo”, dijo el texto.Bolsonaro esperaba un resultado negativo para retomar su agenda pública.

Bolsonaro se une a una pequeña lista de jefes de gobierno que se han infectado con el coronavirus, entre ellos el primer ministro británico, Boris Johnson, y el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, quienes fueron hospitalizados y necesitaron oxígeno adicional.

Lea además: Bolsonaro tiene síntomas de coronavirus y repite test

Tras informar su contagio a comienzos de mes, Bolsonaro dijo que ha sido tratado con hidroxicloroquina y azitromicina.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí