14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Susie Zhao compitió por última vez en agosto. LA PRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE POKERNEWS

“Su cuerpo estaba calcinado”: Asesinan a estrella del poker estadounidense

El FBI se unión a las investigaciones de las autoridades de Carolina del Norte para encontrar a los responsables de la muerte de la una de las pocas mujeres que compiten en el World Poker Tour

La policía de White Lake, Carolina del Norte, solicitó la intervención del FBI ante el posible asesinato de Susie Zhao,jugadora profesional de poker en Estados Unidos, que apareció muerte con muchas quemaduras en su cuerpo, reportaron diferentes medios.

Puede interesarte: Reconocido promotor de boxeo desvela fecha de revancha entre Chocolatito y Gallo Estrada

“Su cuerpo estaba totalmente quemado”, comentó una fuente de la investigación de la muerte de Zhao, una de las pocas mujeres que compiten en el World Poker Tour que se juega en Estados Unidos y que había participado en sus competiciones hasta el pasado agosto.

El cuerpo de Zhao, de 33 años, fue encontrado en un parque a las afueras de Detroit. “Estamos intentado seguir su rastro en los días precedentes a su muerte, necesitamos que el FBI nos ayude con su tecnología”, indicó la Policía de White Lake.

Uno de los detectives de la investigación habló de las posibles conexiones entre el crimen y el poker: “Obviamente, cuando tienes ese tipo de profesión, corres el riesgo de deberle dinero a alguien. Son esas cosas las que estamos mirando”.

Deportes FBI Póker archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí