14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Marlins de Miami jugaron su primera serie ante Filadelfia. LAPRENSA/CORTESÍA MARLINS.

Drama en las Grandes Ligas: 14 jugadores positivos de Covid-19 y se suspende la siguiente serie de Jonathan Loáisiga

Después del entusiasmo inicial por el inicio de las Grandes Ligas se ha chocado contra la dura realidad: 13 jugadores de los Marlins han dado positivo al Covid-19 y empezaron las consecuencias de una reacción en caden

Después del entusiasmo inicial por el inicio de las Grandes Ligas se ha chocado contra la dura realidad: 14 jugadores de los Marlins han dado positivo al Covid-19 y empezaron las consecuencias de una reacción en cadena, incluyendo la suspensión del partido entre Filadelfia y Yanquis, en donde estaría el nicaragüense Jonathan Loáisiga. Según los medios estadounidenses, la crisis es tan grande que podría abortarse el torneo si no se corta el brote.

Hasta el momento el equipo de Miami se mantiene varado en un hotel en Filadelfia a la espera de más pruebas. Según ESPN,  “el domingo, cuatro jugadores de los Marlins dieron positivo por el coronavirus, incluido el abridor de ese día, José Ureña,  de acuerdo a fuentes familiarizadas con la situación, lo que llevó al equipo a retrasar su viaje después del juego a casa en medio de preocupaciones sobre un posible brote”.

Se desconoce la raíz de los contagios, pero sospechan que pudo haber sido en el partido de exhibición ante Atlanta el pasado miércoles.  Marly Rivera de ESPN informó que el camerino de visitantes del Citizens Bank Park de Filadelfia, que usó Miami por todo el fin de semana, fue desinfectado, pero por precaución se canceló la visita de los Yanquis  este lunes.

En total han fallecido 650,000 personas en todo el mundo por la pandemia del Covid-19 y 146,000 solamente en Estados Unidos. Por la situación que se está viviendo fue que Canadá decidió días atrás prohibirle a Toronto utilizar su estadio y se movieron a Búfalo, Nueva York.

Deportes Jonathan Loáisiga mlb Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí