14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hunter Renfroe pegó dos jonrones y José Martínez uno en el triunfo de Tampa Bay. LA PRENSA/FOTO TOMADA DE TAMPA BAY TIMES

Lluvia de jonrones y de ponches propinó Tampa Bay a Atlanta en Grandes Ligas

Aunque será una temporada corta, los bateadores siguen haciendo de las suyas en las Grandes Ligas y la jornada del lunes fue explosiva.

Los Rays de Tampa Bay tuvieron un juego de ensueño al vencer 14-5 a los Bravos de Atlanta con cinco cuadrangulares al bate y 19 ponches propinados de sus lanzadores, en las Grandes Ligas.

Los Rays desconocieron al abridor Mike Foltynewics, quien en 3.1 entradas permitió cuatro hits y seis carreras. Al finalizar el partido, Foltynewics fue designado por asignación, lo que significa que es elegible a ser tomado por otro equipo vía waiver y si esto no ocurre podría continuar con los Bravos en su reserva.

Lea además: Cheslor Cuthbert queda en el aire y esto podría pasar en los próximos días

Hunter Renfroe se puso al frente a la ofensiva de 13 imparables con dos jonrones, mientras que Mike Zunino, José Martínez y Joey Wendle dieron uno cada uno.

En tanto, el abridor Tyler Glasnow ponchó a nueve en cuatro innings y Diego Castillo, quien se anotó la victoria, abanicó a dos en un episodio. Jalen Beeks siguió con siete “chocolates” en tres entradas y José Alvarado agregó uno en el último episodio, para totalizar 19, lo que representa una marca para la organización de Tampa Bay.

La pelota viajó lejos en la jornada del lunes en las Mayores, sino revisen a los Royals de Kansas City que se volaron seis veces la cerca para doblegar 14-6 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Maikel Franco disparó dos proyectiles, mientras que Salvador Pérez, Wil Merrefield, Jorge Soler y Brett Phillips dieron uno cada uno.

Pete Alonso, quien el año pasado como novato estableció un récord con 53 cuadrangulares, conectó este lunes su primero y junto a proyectiles de Dominic Smith y Michael Conforto, condujeron a los Mets de Nueva York a la victoria 7-4 sobre los Medias Rojas de Boston, por quienes Mitch Moreland y Xander Bogaerts se volaron la cerca.

Colin Moran pegó sus jonrones dos y tres de la joven temporada, pero no evitó la derrota de los Piratas de Pittsburgh 6-5 ante los Cerveceros de Milwaukee en 11 innings. Un doble de Eric Sogard decidió el juego al impulsar a Brock Holt en el 11.

Teoscar Hernández también rugió dos veces y ayudó a los Azulejos de Toronto a derrotar 4-1 a los Nacionales de Washington, mientras el tercer tablazo de Antonhy Rizzo prácticamente marcó la diferencia en el triunfo de los Cachorros de Chicago 8-7 sobre los Rojos de Cincinnati, con cinco innings sin hit ni carrera de Jon Lester, pero luego casi se le escapa de las manos el partido al siete relevistas.

La explosiva pareja de José Altuve y Alex Bregman dieron su primer jonrón cada uno y los Astros de Houston vencieron 8-5 a los Marineros de Seattle, y seis lanzadores de los Atléticos de Oakland se combinaron para blanquear 3-0 a los Atléticos de Oakland. El ganador fue el relevista Busch Smith con dos episodios en blanco.

Deportes Grandes Ligas mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí