14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eloy Morales mientras dirigía al equipo de Estelí hace dos Pomares.

Henry Roa nuevo mánager de Estelí para séptimo y decisivo juego ante los Dantos

El mánager Eloy Morales se sintió con temor por síntomas del Covid-19 y decidió marcharse a su casa en Rivas para la atención requerida.

Rumbo al juego más importante de la temporada, Estelí ha perdido a su mánager, Eloy Morales, y su lugar será tomado por el coach de banca Henry Roa. Morales dejó el equipo por enfermedad, al sentirse con síntomas del Covid-19, lo que junto a su historial de hipertensión, lo obligó a marcharse a Rivas, de donde es originario, para someterse a los chequeos necesarios y estar cerca de su familia.

Estelí recibe este miércoles en el Rufo Marín a los Dantos para protagonizar el séptimo y decisivo partido por la clasificación a la Serie Final. El ganador de este encuentro será el rival del Bóer, que por su lado barrió a Chinandega en la otra serie semifinal.

Morales ha hecho un gran trabajo con Estelí a lo largo de la temporada y como ex lanzador, estaba destacando la forma en la que estaba manejando a los lanzadores en la serie frente a los Dantos.

Roa, quien construyó un grandioso historial como jugador y también tiene experiencia como mánager, fue nombrado el dirigente interino de Estelí la noche del martes, a menos de 24 horas del crucial desafío. El antiguo artillero leonés también ha sido determinante en el éxito de este equipo.

El refuerzo jinotegano Elías Gutiérrez será el abridor de Estelí, frente al considerado brazo número uno del país, Jorge Bucardo, quien es la esperanza de los Dantos. El juego iniciará a las 6:00 de la tarde.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí