14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Del señor Luis Fley

En el FDN no pretendemos excluir a nadie, con nuestra sangre hemos defendido una Nicaragua incluyente y a pesar de nuestro sacrificio y de que continuamos siendo asesinados y reprimidos

Estimados amigos, Diario LA PRENSA. Les solicito que en honor a la verdad que caracteriza a ese Diario se rectifique el título del artículo que en grandes letras asevera que: “FDN le dice ‘no’ a jóvenes”, publicado el día 27 de julio de 2020.

El encabezado en cuestión no se corresponde a la verdad de los hechos, ni reproduce la posición que en la Coalición ha sostenido el FDN y tampoco se corresponde con mis declaraciones hechas a periodistas de ese medio. Quienes se niegan a admitir a los jóvenes que no son de su grupo y en especial a los hijos y nietos de los contra, a los hijos de los campesinos, y a los jóvenes de la Costa Caribe, son los que han engañado a la periodista; pretendiendo discriminar a amplios sectores que participaron en la revolución de abril, en los tranques y en las protestas.

En el FDN no pretendemos excluir a nadie, con nuestra sangre hemos defendido una Nicaragua incluyente y a pesar de nuestro sacrificio y de que continuamos siendo asesinados y reprimidos no nos consideramos, como otros, dueños absolutos de la revolución de abril, que fue un movimiento autoconvocado que reflejó las ansias de libertad de todo un pueblo.

El FDN apoya que los jóvenes de todas las expresiones organizadas tengan un cincuenta por ciento de los votos en la Coalición Nacional. Agradezco la atención que le brinden a la presente aclaración, muy necesaria para que sus lectores conozcan la verdad.

Luis Fley (Comandante Johnson), coordinador de Fuerza Democrática Nicaragüense (FDN).

Cartas al Director Luis Fley archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí