14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No hubo distanciamiento social, el calor del juego pudo más entre Dodgers y Astros. LA PRENSA/FOTO TOMADA DE HOUSTON CHRONICLE

Dodgers jugaron en Houston por primera vez desde Serie Mundial de 2017 y casi hay batalla campal

El batazo de la noche lo conectó Albert Pujols, porque significó el cuadrangular 657 de su carrera, que lo dejó a tres de alcanzar al legendario Willie Mays

El relevista Joe Kelly, quien suelta disparos al plato que tocan las 100 millas por hora, arrimó varias pelotas al bateador Alex Bregman, incluyendo una que pasó por detrás de su espalda, lo que fue interpretado como una secuela del robo de señas de los Astros de Houston a los Dodgers de Los Ángeles, en la Serie Mundial de 2017, provocando que los jugadores de ambos equipos saltaran al terreno de juego al calentarse el ambiente.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, aseguró que no se trató de ninguna represalia, pero en la casi batalla campal, los jugadores de ambos equipos se dijeron muchas cosas y uno de los más activos fue el lanzador estelar de Los Ángeles y futuro miembro del Salón de la Fama, Clayton Kershaw, gritándole al campo corto de los Astros, Carlos Correa.

Lea además: Lluvia de jonrones y ponches propinó Tampa Bay a Atlanta en las Grandes Ligas

Los Dodgers se impusieron 5 a 2, aunque no le fue bien al abridor Walker Buehler, al permitir tres hits, de ellos un jonrón de Correa, y dos carreras en 3.2 entradas.

Toronto derrotó 5-1 a Washington, cuyos jugadores hicieron una votación y ganó la posición de no viajar a Miami el fin de semana para enfrentar a los Marlins, debido a los 18 contagiados de Covid-19 de los peces. No obstante, la MLB es la que tiene la última palabra.

Taner Roark, un ex miembro de los Nacionales, fue verdugo de su viejo conjunto, respaldo por cuadrangulares de los juniors, Vladimir Guerrero y Lourdes Gurriel.

El 657 de Pujols

El batazo de la noche lo conectó Albert Pujols, porque significó el cuadrangular 657 de su carrera, que lo dejó a tres de alcanzar al legendario Willie Mays, en el quinto lugar de todos los tiempos. El líder histórico es Barry Bonds con 762 bombazos.

Además, Antonhy Rendon descargó su primero proyectil con el uniforme de los Angelinos, que vencieron 10-2 a Seattle.

El chavalo sensación Fernando Tatis hijo, se fue a la calle junto a Wil Myers, y San Diego superó 5-3 a San Francisco, mientras que cuadrangulares de Josh Donaldson y Jorge Polanco, llevaron a Minnesota a la victoria 6-3 ante San Luis.

Javier Báez puso dos pelotas en órbita, anotó tres carreras e impulsó tres, para ser la diferencia en el triunfo de los Cachorros 8-5 sobre los Rojos.

El primer rugido de Francisco Lindor y picheo de seis entradas de dos carreras de Aaron Civale, le dieron a Cleveland la victoria 4-3 sobre los Medias Blancas, mientras que Merrill Kelly hizo la probable mejor presentación de la noche, con 7.2 episodios de tres hits, una carrera, un boletos y siete abanicados, para anotarse el éxito de Arizona 4-1 contra Texas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí