14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El carro cayó a unos 80 metros de profundidad, estimó el jefe de los bomberos de Ciudad Sandino. LAPRENSA/Ernesto García

Taxista cae en abismo de unos 80 metros de profundidad en la Cuesta El Plomo

El conductor sobrevivió a la estrepitosa caída y fue trasladado al Hospital Antonio Lenín Fonseca.

Un taxista de Ciudad Sandino cayó con su vehículo al fondo de un abismo en la Cuesta El Plomo, Distrito Dos de Managua, la tarde de este jueves.

El carro Hyundai placas M12329 quedó volcado al fondo del abismo. El vehículo era conducido por Léster Blandón, quien fue trasladado al hospital Antonio Lenín Fonseca. Según testigos, el taxista salió por cuenta propia del vehículo.

Blandón iba desorientado y según colegas de él, aparentemente solo sufrió golpes leves.

El taxista accidentado fue llevado al Hospital Antonio Lenín Fonseca. LAPRENSA/Cortesía

El jefe de la Dirección General de Bomberos (DGB) en Ciudad Sandino, comandante Sergio Andrés Munguía, estimó que el automovil cayó como a unos 80 metros de profundidad.

Bomberos bajaron a revisar auto

Fue determinante para que el conductor no sufriera mayores daños el hecho que llevaba el cinturón de seguridad puesto. Al momento del percance el taxista viajaba solo.

LAPRENSA/Ernesto García

En la valla metálica quedó incrustrado uno de los focos del automóvil.

Las causas del accidente serán dadas a conocer por las autoridades de Tránsito. Aunque extraoficialmente se conoció que el conductor dijo en el hospital que se le había ponchado una llanta.

La Policía se mantuvo en el lugar dando vía y los bomberos bajaron hasta donde cayó el carro para desconectar la batería y verificar que no hubiera otra persona en el automóvil.

Sucesos bomberos Ciudad Sandino Cuesta El Plomo taxista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí