14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Keiser promueve liderazgo femenino

Keiser University promueve el liderazgo femenino en Nicaragua

Junto a Candidatas a Miss Nicaragua

Las ocho candidatas a la corona de Miss Nicaragua 2020 participaron recientemente en un panel virtual impulsado por la universidad norteamericana Keiser University, donde promovieron el liderazgo de la mujer nicaragüense y su rol fundamental en la sociedad.

Con la gestión de Keiser University, las bellas candidatas a tan prestigiosa corona brindaron argumentos sólidos sobre el rol que juegan como líderes femeninas en Nicaragua y en el mundo.

Keiser University se ha posicionado como la institución de educación superior líder en la región gracias a su metodología de enseñanza estadounidense, título universitario emitido en la Florida, Estados Unidos, y sobre todo por la calidad y destacado desempeño de sus graduados como agentes de cambio en Latinoamérica y el mundo.

Por esa misma razón, y como parte del apoyo de Keiser University al desarrollo de la cultura y el liderazgo en la región, la ganadora de la corona de Miss Nicaragua 2020 gozará de una beca completa para estudiar el Posgrado en Gerencia y Liderazgo en esta alma mater.

Con este programa, la ganadora podrá cultivar sus habilidades de comunicación, gestión de equipos de trabajo y sus habilidades para liderar con asertividad y empatía. Habilidades altamente demandadas en el mundo tan disruptivo en el que vivimos actualmente y que será un diferenciador para su futura representación en el certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Desde Keiser University les deseamos a cada una de las candidatas a Miss Nicaragua 2020 el mayor éxito posible en esta tan disputada competencia, e instamos al pueblo centroamericano a continuar formándose con una mentalidad de aprendizaje continuo para así alcanzar todas sus metas personales y profesionales.

Empresariales Keiser University Miss Nicaragua 2020 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí