14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carolina Sandoval, conocida como “La Venenosa”. LA PRENSA/INTERNET

“La Venenosa”, Carolina Sandoval, “suelta la sopa” sobre su despido del programa de Telemundo

El conductor de televisión Jorge Bernal fue el encargado de anunciar la salida de su ahora ex compañera Carolina Sandoval. Ella decidió romper el silencio

La presentadora Carolina Sandoval, conocida como “La Venenosa” del programa “Suelta la Sopa”, dijo en programa en Instagram “El Trasnocho con Caro”, que se enteró de su despido por las redes sociales.

La noticia sobre que ella ya no estaría en el programa de Telemundo, donde trabajo por siete años, ocupó los titulares en varios medios de comunicación.

Lea también: Hecho en Nicaragua, el editorial de moda de las candidatas a Miss Nicaragua 2020

“La única verdad de todas las cosas que han dicho la verdad es que me enteré que no estaba más en el lugar donde estuve durante siete años por las redes sociales y por la televisión”, reveló. Después de eso la llamaron por teléfono para confirmarle la noticia.

“Y no me mandaron ni siquiera una cartica como la que le mandan a la gente cuando se le muere alguien, cuando se parte un pie… Se los estoy diciendo porque ustedes se lo merecen y por supuesto que sí vamos a hablar del tema de mi salida de Suelta la sopa”, agregó.

Sobre el tiempo que laboró para el programa dijo que fue feliz “en el tiempo que se utilizó mi presencia, es lo único que tengo que decir, no estoy ardida. Pero ya sabrán”, finalizó.

Se rumora que decisión de Telemundo de sacarla del programa  está relacionada con el hecho de que el 22 de julio, minutos antes de salir al aire el espacio había recibido una llamada de la planta televisiva para decirle que debía hacer el show en vivo desde el estudio, pero “La Venenosa” no llegó.

Puede interesarle: Esto fue lo que hicieron en Nicaragua el elenco de «El Chavo del 8» hace 46 años

Dicen que ella se negó a asistir a los estudios de Telemundo Center por miedo a contraer el Covid-19 y contagiárselo a su madre, quien fue diagnosticada con Parkinson en fase 2.

El presentador del programa de farándula, Jorge Bernal, dijo que durante los siete años del programa han tenidio distintos compañeros y que “a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros, su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje en ‘Suelta La Sopa’ continua con todos ustedes continúa”.

Sandoval ha manifestado en sus historias y en vivos en Instagram que está en conversaciones legales por lo que no puede hablar claramente sobre su despido.

Lea además: Así fue la boda de la hija del cantante Alejandro Fernández en medio de la pandemia

“By the way’ (a propósito) mi gente, por razones que conocerán luego no puedo hablar ahora. Obvio que si ustedes han estado hasta en el nacimiento de mis hijas, almuerzos y en mis idas al baño, créanme que ahora no será la excepción. Todo a su tiempo. “Love You! (los quiero). Se me olvidaba decirles que en el menú aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon, entre otros”, manifestó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madre mía @amaliadesandoval 💕madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano…antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: ✨Respeto✨Empatía✨Honestidad✨Compasión✨ Amor✨. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero… BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA…OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO 😋CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U …ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon😉 entre otros . . .. … #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

Espectáculo presentadora de TV Suelta la sopa Telemundo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí