14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gloria María Tórrez falleció tras sufrir un accidente de tránsito. LA PRENSA/Cortesía

Día libre de cocinera termina en tragedia al morir en accidente de tránsito

La muerte sorprendió a Gloria María Tórrez cuando ella se disponía a realizar realidad uno de sus principales proyectos que era comprar una casa para ella y sus tres hijos.

Lo que fue un día libre provechoso para Gloria María Tórrez Suárez, de 37 años, terminó en tragedia para ella y su familia.

Esto porque la mujer llegó a morir a un hospital de la capital, luego que sufriera un fatal accidente de tránsito a la altura del kilómetro 14 de la carretera Managua- Masaya.

Gloria María Tórrez se topó con la fatalidad cuando regresaba de Ticuantepe a su casa en el barrio 22 de enero en Managua.

Rosario Tórrez, hermana de la víctima, relató que este lunes fue un día libre para su hermana. “Ella (Gloria María) durante el día fue a retirar una remesa que le mandó el padre de sus hijos y después fue a Ticuantepe a visitar a una amistad”, explicó Rosario.

Lea además: Estudiante de secundaria fallece en accidente de tránsito tras ser arrollada por furgón

La muerte sorprendió a Gloria María Tórrez cuando ella se disponía a realizar realidad uno de sus principales proyectos que era comprar una casa para ella y sus tres hijos.

La mujer trabajaba como cocinera en un restaurante de comida china. A Gloria María Tórrez le sobreviven sus tres hijos de 15, 10 y 7 años, además de su cuatro hermanas y su padre.

Pegaron con base de rótulo

La fatalidad se produjo la noche del lunes, cuando Wilber Vargas Herrera, de 18 años, conducía la moto en la que Tórrez iba de pasajera. Vargas es amigo de la familia de Tórrez. El joven perdió el control del liviano vehículo.

Lugar donde aconteció el accidente LA PRENSA/ ERNESTO GARCÍA
Contra la base de hierro de un rótulo fue a pegar el motociclista en la carretera a Masaya. LA PRENSA/Ernesto García

En su trayecto la moto pegó con la base de hierro de un rótulo y los cuerpos de Wilber Vargas y Gloria María Tórrez  quedaron esparcidos a unos 25 metros del lugar donde el motociclista se subió sobre el bulevar.

Puede interesarle: Sujeto admite que mató a su pareja de un escopetazo en el cuello

Al momento del choque, Tórrez quedó con las vísceras expuestas y aunque fue llevada a un hospital de la capital, la mujer falleció la madrugada de este martes.

En lo que refiere a Wilber Vargas Herrera, este sufrió fracturas, pero estaría fuera del riesgo de muerte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí