14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Celeste Arrarás, LA PRENSA/INSTAGRAM

Telemundo despide a María Celeste Arrarás, presentadora de Al Rojo Vivo

La periodista aseguró que ni su pasión por el trabajo, ni su carrera terminan aquí. "Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre", dijo

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció que el martes fue su último día con el programa Al Rojo Vivo, transmitido por Telemundo.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió en una publicación en Instagram.

Lea también: «La Venenosa», Carolina Sandoval, “suelta la sopa” sobre su despido del programa de Telemundo

Agregó que se va agradecida con Telemundo, que ha sido su casa durante casi 20 años. “Estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”.

Puede interesarle: Esto fue lo que hicieron en Nicaragua el elenco de «El Chavo del 8» hace 46 años

Dijo que con esta decisión, deja atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo su apoyo, pero aseguró que ni su pasión por el trabajo, ni su carrera terminan aquí. “Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

 

 

Arrarás inició su carrera televisiva en 1986 trabajando como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, la estación de televisión local de Puerto Rico.  Llegó a Telemundo en el 2002 y sumió su rol de presentadora y directora editorial del programa “Al Rojo Vivo con María Celeste”.

Puede interesarle: María Celeste Arrarás nomina a presentadora nicaragüense con discapacidad para la revista People

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí