14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Convenio claro-cemex

Claro y CEMEX Nicaragua fortalecen convenio de colaboración

Más de 50 microempresas ferreteras aliadas a Construrama podrán adquirir paquetes integrales de comunicación que impulsarán las gestiones de sus negocios

Con el propósito de impulsar planes y servicios que beneficien a los emprendedores y pequeños empresarios del rubro de construcción pertenecientes a la red de ferreterías “Construrama”, Claro Nicaragua y CEMEX Nicaragua fortalecieron un convenio de colaboración entre ambas empresas.

El acuerdo permitirá que más de 50 microempresas ferreteras aliadas a esta red, adquieran paquetes integrales de comunicación que impulsarán las gestiones de sus negocios. De igual manera, los aliados obtendrán financiamiento de equipos a diferentes plazos, a fin de que cuenten con los medios para desarrollar sus empresas al máximo.

Claro y CEMEX firmaron el convenio inicial en 2017 y, con la firma de renovación del convenio, ambas compañías continúan aportando al crecimiento sostenido de todas las empresas aliadas, mejorando la rentabilidad de cada una y fortaleciendo los estándares de calidad, en los procesos internos y externos del ramo ferretero.

“Desde Claro Nicaragu impulsamos iniciativas que beneficien y fortalezcan el crecimiento de diversos sectores empresariales, porque esto es parte de nuestro compromiso corporativo. Por tal razón, estamos contentos de reforzar esta alianza especial con CEMEX, la que traerá múltiples beneficios para el sector ferretero”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Por su parte, Karla Tellez, gerente de Ventas Canal Distribución y Desarrollo de Mercados de CEMEX Nicaragua, expresó: “Con este convenio continuamos brindando soluciones en conjunto con Claro y ampliamos la oferta de valor a los clientes de nuestra red Construrama, principalmente en estos tiempos en que el uso de datos y de herramientas tecnológicas es necesario para comunicarse con sus clientes finales y fortalecer el desarrollo y continuidad de sus negocios”.

¿Cómo solicitar un plan?

Para optar a estos planes, los asociados Construrama deberán solicitar una constancia de aliado activo, la que presentarán al momento de efectuar la contratación de servicios Claro, además de la documentación de su establecimiento.

Los paquetes con precios y beneficios preferenciales – exclusivos, van desde 29.99 dólares, más IVA, y cuentan con paquetes empresariales triple, mismos que incluyen una licencia Microsoft 365 Business Básica.

Empresariales Cemex Nicaragua Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí