14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nuevo y cálido romance de Belinda con Nodal. Imagen tomada de Instagram

Salen a luz las primeras fotos de un posible noviazgo entre Belinda y Christian Nodal

Nodal había compartido en las rede su atracción por Belinda, al comentar que era la “ratoncita más bella que hay en el mundo”

En las últimas semanas se ha escuchado, en las redes sociales, sobre un posible romance entre los cantantes Belinda y Christian Nodal. Ella por su parte ha guardado silencio, sin embargo él confirmó su relación con una historia de Instagram que se ha viralizado.

El cantante, de 21 años, compartió fotografías románticas, donde se les ve muy a gusto junto a la también actriz, de 30 años, salen abrazados, mientras él le da un cálido beso en su frente.

Lea también: Rashel Díaz fuera de Telemundo: «Se me informó que debido a ajustes por la pandemia no seguiría»

Por su lado en Instagram, la intérprete de “Luz sin gravedad”, le escribió “te quiero”. En tanto su relacionista confirmó esta relación en su página de facebook La Voz: “El amor llegó a La Voz… Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician una relación. ¡Estamos muy emocionados!”.

Anteriormente Nodal había compartido en las rede su atracción por Belinda, al comentar que era la “ratoncita más bella que hay en el mundo”.

Hay que recordar que meses atrás habían rumores sobre una supuesta relación entre Belinda y Lupillo Rivera. Por ahora solo queda esperar si oficializan el noviazgo, y no se nada más una atrayente cortina de colores rosa para llamar la atención en estos tiempos de cuarentena.

Espectáculo Belinda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí