14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En 2016, el entonces presidente Barack Obama condecora a la estrella de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de entrega de los premios de la Presidencia Medalla de la Libertad en la Casa Blanca en Washington / Foto/EFE /Archivo

Renuncia la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, acusada de explotación laboral

Ellen DeGeneres tomó esta decisión después de la polémica en que se vio envuelta: trabajadores la acusaron de "racismo", un trato frío y discusiones por ausencias laborales

Tras la renuncia de la famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres acusada de explotación laboral y de mantener un ambiente laboral tóxico, desaparece su programa (The Ellen DeGeneres Show)  y con audiencia internacional durante los últimos 17 años.

Uno de los medios, el Daily Mail, dio a conocer que Ellen DeGeneres, tomó esta decisión después la polémica en que se vio envuelta y donde los trabajadores la acusaron de “racismo”, un trato frío y discusiones por ausencias laborales.

Lea: Rashel Díaz fuera de Telemundo: «Se me informó que debido a ajustes por la pandemia no seguiría»

La semana pasada, diversos medios internacionales como la revista Variety,  El Tiempo y BuzzFeed entre otros, hicieron eco de los señalamientos de los trabajadores en contra del equipo de DeGeneres. Ante tales denuncias la empresa de WarnerMedia decidió investigar el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sign a petition. Make a donation. Get informed. Make a phone call. Do it all from the link in my bio.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

La presentadora en busca de limpiar su imagen se disculpó, pero también señaló a los productores del programa de ser parte de ello.  “Lo siento”, dijo decepcionada, ya que esperaba que el ambiente laboral fuera de “alegría”.

El programa de The Ellen DeGeneres Show, surgido en 2003, por el que cobraba 50 millones de dólares, era uno de los más vistos del planeta, por el desfilaban estrellas y grades personalidades.

Puede interesarle: Muere el intérprete de la famosa canción navideña «El año viejo»

Entre los candidatos a sustituirla, se habla de James Corden, presentador de “The late late show” en la cadena CBS.

En 2016, el entonces presidente Barack Obama condecora a la estrella de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de entrega de los premios de la Presidencia Medalla de la Libertad en la Casa Blanca en Washington.

La comediante y actriz Ellen Lee DeGeneres, también ha sido presentadora de dos galas de los Emmy, los premios Grammy en 1996 y 1997; maestra de ceremonias de los premios Óscar y ha recibido varios premios Emmy.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí