14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen de cómo será el nuevo estadio Roberto Clemente en Masaya. TOMADA DE LA PÁGINA DEL REAL ESTELÍ

Rosario Murillo anuncia la construcción de un nuevo estadio de beisbol en Masaya

La vicepresidenta designada no especificó el costo de la obra ni de dónde saldrán los fondos para la construcción ni la empresa que estará a cargo

La vicepresidenta designada, Rosario Murillo, anunció este viernes, en su intervención de todos los días, la construcción en las próximas semanas de un nuevo estadio de beisbol en Masaya con todos los estándares internacionales. Una notica que sorprende por las crisis sociopolítica, económica y sanitaria que atraviesa Nicaragua.

Imagen de cómo será el nuevo estadio. TOMADA DE LA PÁGINA DEL REAL ESTELÍ

“En las próximas semanas inicia la construcción del nuevo estadio de beisbol llamado Roberto Clemente en el municipio de Masaya. Ya tenemos la propuesta y sabemos que es una excelente noticia. Será construido cumpliendo con los estándares internacionales y se hará en el mismo terreno y el mismo espacio del actual. El área de construcción será el doble del tamaño”, explicó Murillo, sin embargo no especifico el costo de la obra ni de dónde saldrán los fondos para la construcción ni la empresa que estará a cargo ni el tiempo de duración de la misma.

Imagen de cómo será el nuevo estadio. TOMADA DE LA PÁGINA DEL REAL ESTELÍ

En la página oficial del Real Estelí publicaron la noticia, además de mostrar los planos de la construcción de cómo se verá terminado el proyecto, y agregaron: “El proyecto contará con un total de 17 mil 688 metros cuadrados y un área de construcción de 5 mil 60 mts. cuadrados. Esta es una nueva obra deportiva que se unirá al Estadio de Fútbol de Matagalpa y Chinandega, los cuales ya se encuentran en proceso de edificación”.

Imagen de cómo será el nuevo estadio. TOMADA DE LA PÁGINA DEL REAL ESTELÍ

El mejor parque de pelota en el país es el Estadio Dennis Martínez, el cual inicialmente fue una donación de Taiwán pero se construyó finalmente con fondos públicos. El segundo mejor es el de Rivas, que tiene más de 25 años, pero la inversión privada en la Liga Profesional lo acondicionó para albergar eventos internacionales.

Te puede interesar: La eterna batalla de Jonathan Loáisiga reflejada en sus tres primeras actuaciones

Deportes Beisbol Rosario Murillo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí