14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dany Jonathan Ramos, LA PRENSA/ Reproducción

Capturan a sujeto que mató a adolescente de varios machetazos en Ocotal

El menor recibió 17 machetazos en distintas partes del cuerpo y murió en el Hospital Alfonso Moncada Guillén un día después de ser internado

Dany Jonathan Ramos, fue capturado y  presentado por la Policía, como uno de los autores del crimen del joven Julio César Romero Escobar, de 17 años, quien perdió la vida  de varios machetazos.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, a las 9 de la noche, en el barrio Sandino, municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.

El menor recibió 17 machetazos en distintas partes del cuerpo, y fue trasladado por su progenitora y otros vecinos al Hospital Alfonso Moncada Guillén, donde falleció al siguiente día.

La víctima Julio César Romero Escobar. La Prensa/ Redes sociales

Lea además: Policía presenta al hombre que mató de un disparo a uno e hirió a otros tres en Bello Horizonte

El cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense del departamento de Nueva Segovia, quien determinó como causa de muerte; Shock hipovolémico.

La información brindada por la Policía a medios oficialista, es que el detenido actuó en complicidad con  Santos Tomas Pacheco Inestroza, quien aún se encuentra prófugo. El móvil del crimen fue rencillas personales.

Evidencias presentadas

La Policía presentó como evidencia el  machete utilizado para cometer el delito, además de ropa y zapatos con sangre correspondiente a la víctima.

Lea también: Vigilante admite que mató a niña cerca de gasolinera: «Pido perdón por lo que hice»

Las autoridades dijeron que el detenido posee antecedentes de lesiones graves,  el prófugo tiene antecedentes de robo con intimidación, robo con violencia y lesiones graves.

El señalado será puesto en las próximas horas ante el Ministerio Público.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí