14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Darwin Alexander Cano Mendoza, acusado de robo, LA PRENSA/ Cortesía

Hombre se cae de motocicleta mientras huía luego de robar a un menor de siete años

La víctima sostenía en sus manos un celular Iphone valorado en 380 dólares, cuando el detenido se lo arrebató y corrió a montarse a una motocicleta que dejó aparcada a una distancia de 15 metros

En silla de ruedas fue llevado a los juzgados de Managua el sujeto Darwin Alexander Cano Mendoza, de 18 años, según la Fiscalía. El acusado le arrebató un celular a un niño de 7 años,  y cuando huía en una motocicleta se cayó. El hecho ocurrió el pasado 2 de agosto, en el barrio Villa Flor, en Managua.

De acuerdo a la acusación, el menor se encontraba con sus padres Sergio Antonio Gudamuz Guzmán y su mamá Martha Rebeca Bermudez Solís, comprando comida en una miscelánea.

Lea además: Un sujeto involucrado en balacera donde murieron dos personas es enviado a juicio

La víctima sostenía en sus manos un celular Iphone valorado en 380 dólares, cuando el detenido se lo arrebató y corrió a montarse a una motocicleta que dejó aparcada a una distancia de 15 metros.

Fue entonces cuando el papá del menor abordó un carro y le dio persecución dándole alcance en Villa Venezuela, de la iglesia madre de Dios media cuadra al Oeste, lugar donde el acusado perdió el control de la moto y se cayó, acto que fue aprovechado para retener al señalado y entregarlo a la Policía.

Lea también: Libertad solo le duró 15 días: ahora lo acusan de robo de celular

La jueza Karen Chavarría, del juzgado Noveno de Audiencia de Managua, admitió la acusación y ordenó la prisión preventiva.

La judicial además giró oficio al Instituto de Medicina Legal, para que los médicos determinen si el procesado puede estar bajo medida privativa de libertad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí