14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Tyson ante Roy Jones Jr, el combate esperado. LA PRENSA/ CORTESÍA

Este es el motivo por el que Mike Tyson y Roy Jones Jr cambiaron la fecha de su esperado combate

El Dignity Health Park de California se mantiene como la sede del combate, que aún no ha sido oficializado por los organizadores

El esperado combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr se pospuso. El regreso al ring de estas dos leyendas del boxeo estaba previsto el 12 de septiembre, sin embargo ambas partes se pusieron de acuerdo para trasladarlo al 28 de noviembre.

Puede interesarte: La historia del portero que se inspiró en Denis «El Pulpo» Espinoza para desarrollar su potencial

Según The Ring, la razón de este retraso se debe a que ambos peleadores desean contar con público y esperan que para esa fecha el panorama por el Covid-19 sea mejor. Además señalaron desde un principio que esa era la idea, sin embargo al ver la situación de la pandemia decidieron establecer fecha y ahora optaron por volver a  su posición original.

De acuerdo a ESPN.com, el equipo de Tyson piensa que un período más largo podría maximizar su potencial de ingresos y necesitan más tiempo para asegurar acuerdos internacionales de televisión para el evento.

Además el retraso del combate favorece a Tyson, quien había pedido en su momento someterse a prueba antidrogas y están negociando con la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) para que ambos contendientes se sometan a exámenes para detectar sustancias prohibidas en el combate.

El Dignity Health Park de California se mantiene como la sede del combate, que aún no ha sido oficializado por los organizadores.

Tyson es considerado uno de los mejores de la historia con un total de 56 combates en su carrera, con 50 victorias, 44 por nocauts. Jones no pelea desde 2008, tres años después del retiro de Iron Mike, pero cuenta con un excelente balance de 66 victorias y 9 derrotas.

Deportes Mike Tyson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí