14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En las primeras tomas en Dinamarca, donde se graban escenas se ve a Luka Peros, Patrick Criado y Pedro Alonso. Imágenes/Casa de papel

Atracos con máscaras de Dalí llegan a su fin. La Casa de Papel corre escenas de su quinta y última serie en Copenhague

Se filtran que los famosos personajes de Nairobi (Alba Flores) y Berlín (Pedro Alonso), muertos en las anteriores temporadas regresarán en  “flashbacks”

La exitosa serie española La Casa de Papel personificados por ladrones con máscaras de Dalí, estrenada en 2017 y posicionada como una de las series más populares de Netflix anuncia el fin de su último atraco al rodar las primeras escenas de la quinta y última temporada en Copenhague, capital de Dinamarca.

Recientemente circularon las primeras imágenes del rodaje de las primeras 4 entregas de una hora de duración de los últimos 10 episodios en el país escandinavo,  tomadas por fans y paparazzis que se aprovecharon para tomar algunas instantáneas. Álex Pina sigue al frente del  equipo de producción de esta popular serie española.

Lea: “No los perdones Señor / no los perdones /porque ellos si saben lo que hacen”, dice la letra de la canción de Carlos Mejía Godoy ,“Letanías al Cristo calcinado”

En la 4 temporada, lanzada en abril de este año, una de sus estrellas queridas por sus seguidores era Alba Flores quien muere en acción, interpretada por la aguerrida Nairobi. Se prevé  retorne a la 5 temporada pero a manera de “flashbacks” para  reconstruir episodios del pasado.

Algo similar, sucederá con Berlín (Pedro Alonso) muerto al final de la segunda temporada y que causó furor entre los fanáticos de la serie. Berlín reciente fue captado en Copenhague, junto a otros actores como Marsella (Luka Peros), y Patrick Criado.  El público también podrá a volver a disfrutar acciones de personajes como Tokio y Denver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😘👑😘⁣ 📸: @darkoperich

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Pero todavía no se ha anunciado para cuando será el estreno, con las cuales se dice finalizarán sus espectaculares historias, la primera iniciada con el ingenioso, tenso y explosivo robo al Banco Nacional de España dirigido por misterioso y meticuloso “Profesor”, personificado por ingenioso y escurridizo Álvaro Morte.

Por el momento han iniciado las tomas de las primeras cuatro entregas, y como son 10 capítulos, sin duda la temporada más larga. Las anteriores fueron de 3, 6, 8 6 y 9 capítulos. Se espera que esta quinta temporada se estrene para los primeros meses del 2021 y no se sabe, si una tanda o dos, como Nexflix ha hecho con otras series.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Denmark LCDP5 🔥⛩ Berlín in & out

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí