14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los sujetos armados cuando entraron al negocio e intimidaron a los trabajadores.

Enmascarados roban 150 mil córdobas en agencia de gaseosas tras amarrar a trabajadores y propietario

El robo perpetrado por cinco sujetos quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio ubicado en el barrio Largaespada.

Cuatro hombres que se cubrían los rostros con mascarillas irrumpieron la mañana de este martes en un agencia de bebidas gaseosas ubicada en el barrio Largaespada en  Managua, llevándose  un botín de 150 mil córdobas.

“Al negocio entraron cuatro hombres con armas de fuego (pistolas) cubriéndose el rostro con mascarillas”, aseguró Delvin Robledo, propietario del negocio.

En el vehículo color blanco que se quedó esperando un quinto asaltante, agregó el comerciante, quien se lamentaba de las pérdidas económicas que le ha dejado el robo.

La venta del fin de semana

El dinero robado corresponde a las ventas del largo fin de semana de tres días, subrayó el denunciante. Los maleantes también se llevaron los celulares de Delvin Robledo y dos de sus empleados.

En este lugar fue que ocurrió el asalto. LA PRENSA/Ernesto García

Lea además: Hombre que mató a uno de sus asaltantes e hirió a los otros en Bello Horizonte es llevado a tribunales

Las otras dos víctimas de los  malhechores son Ana Sáenz y Noel Zeledón, quienes junto a su jefe fueron atados de pies y manos y tendidos boca abajo en el piso.

El dueño del negocio expresó que al momento del atracó él estaba al fondo de la casa donde funciona su distribuidora de gaseosas.

Robo quedó grabado

El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio. En el vídeo se observa que los asaltantes llegan en un automóvil blanco y que del mismo descienden  cuatro hombres y acto seguido uno de ellos toma del cuello a uno de los empleados de la agencia que platicaba con un cliente, quien estaba en otro automotor.

Los sujetos adentro del negocio mientras cometían el asalto. LA PRENSA/Cortesía

Puede interesarle: Prisión para sospechoso de matar a custodio de la Virgen de Montserrat

Una vez estando dentro del local los cuatro hombres obligaron a Delvin Robledo y sus empleados tirarse al suelo boca abajo y proceden a despojarlos de sus celulares.

Mientras uno de los malandrines se asegura que las víctimas permanezcan boca abajo, tres se dirigen a los cuartos de la casa y otro busca como tumbar una de las puertas donde ellos creen estaba el dinero guardado.

Delvin Robledo reveló que esta es la primera vez que le roban en su negocio en dos años y medio que tiene de funcionar.

 

Sucesos enmascarados robo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí