14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO
Teleperformance llega a Nicaragua

Teleperformance, el contact center más grande del mundo, llegó a Nicaragua

Teleperformance, empresa reconocida como líder mundial de la industria de los Contact Centers Multicanal, apuesta por el talento y recurso humano de Nicaragua y llega al país a partir de este mes de agosto con ofertas de empleo para los nicaragüenses

La compañía Teleperformance anunció recientemente su decisión de expandirse en la región centroamericana iniciando operaciones en Nicaragua a partir de este mes de agosto. Teleperformance es una empresa multinacional que cuenta con 40 años en el mercado, actualmente está presente en más de 80 países, con más de 300 mil colaboradores en todo el mundo.

Teleperformance ahora tiene los ojos puestos en Nicaragua y apuesta por el talento local, brindando una opción de empleo estable a miles de nicaragüenses. “Teleperformance ha llegado para quedarse en Nicaragua, ofreciendo una propuesta de valor que se enfoca en la generación de empleo con amplias oportunidades de crecimiento y superación profesional, mientras que continúan conectando personas en todo el mundo sin perder el toque humano en cada interacción y solventando sus necesidades”, indicó René Rubio, COO de Teleperformance Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Detalló que la visionaria compañía ofrece beneficios como trabajar desde su hogar, horarios flexibles y un proceso de reclutamiento 100% online a todos los nicaragüenses que deseen formar parte de la compañía. Los únicos requisitos que deben cumplir es tener un nivel avanzado del idioma inglés y tener estudios mínimos de bachillerato. Las posiciones disponibles son en el área de “language specialists” .

En este contexto, la compañía multinacional ha lanzado su campaña Work at Home Agents, la cual ya se encuentra activa en sus redes sociales y canales digitales. El proceso de reclutamiento es completamente virtual, siguiendo las medidas de distanciamiento social recomendadas, destacó.

Las personas que deseen formar parte de la familia de Teleperformance pueden aplicar a través del sitio jobs.teleperformance.ni

CONTENIDO PATROCINADO

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí