14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aaron Judge es líder de las Mayores con nueve jonrones. LA PRENSA/FOTO TOMADA DE CBSSPORTS.COM

Aaron Judge continúa con su fiesta de cuadrangulares en Grandes Ligas

Los Yanquis vencieron a los Bravos con seis lanzadores en el juego, pero ninguno de ellos fue el nica Jonathan Loáisiga.

En una temporada de 60 juegos, 28 jonrones es el equivalente al récord de 73 de Barry Bonds en una temporada regular normal de 162 partidos, y aquí está el gigante Aaron Judge con nueve cuadrangulares en los primeros 17 encuentros de los Yanquis de Nueva York.

Judge, de 6’7 de estatura, 280 libras de peso y 28 años de edad, disparó su noveno bombazo y ayudó a los Yanquis a vencer 9-6 a los Bravos de Atlanta. Jordan Montgomery alcanzó su segunda victoria y aunque necesitó la ayuda de cinco relevistas, ninguno de ellos fue el nicaragüense Jonathan Loáisiga, quien se mantiene con tres apariciones, balance de 1-0 y efectividad de 4.32 en 8.1 entradas este año.

Lea además: La historia de Henry Burton, descartado por la Costa y rescatado por los Dantos

Max Scherzer tiró seis entradas de una carrera y siete ponches, para superar en un duelo a Rick Porcello y conducir a los Nacionales de Washington a la victoria 2-1 sobre los Mets de Nueva York. Fue el primer éxito para Scherzer, quien contó con el respaldo del tercer cuadrangular de Trea Turner.

Bundy crecido

La mejor faena de la noche fue de Dylan Bundy, quien con siete episodios en blanco, con cuatro hits, una base y 10 ponches, los Angelinos vencieron 6-5 a los Atléticos. El bullpen casi echa a perder la obra de Bundy, quien lleva tres victorias y lanza para 1.57. En sus últimos 20 innings, solo regala un boleto y abanica a 25 bateadores.

Los Padres derrotaron 6-2 a los Dodgers con un jonrón con las bases llenas de Manny Machado, más picheo de Garret Richards, quien ganó su primer juego desde el 4 de julio de 2018, tras atravesar la operación Tommy John. Perdió Russ Stripling, quien pretendía convertirse en el primer ganador de cuatro juegos.

El cuarto jonrón de Eloy Jiménez y el segundo de Edwin Encarnación llevaron a los Medias Blancas de Chicago a superar 8-4 a los Tigres de Detroit. El relevista Matt Foster se anotó su segundo triunfo sin derrota con dos entradas sin hit ni carrera y cuatro ponches, manteniendo su efectividad en 0.00.

Primer juego desde 1915

Un hit de Travis Shaw en el fondo del décimo inning, dejó tendido a Miami y le dio la victoria 6-5 a Toronto, en el primer juego de Grandes Ligas en Buffalo desde 1915. Esta es la nueva sede de los Azulejos, que debido a la pandemia en este momento no tienen autorización para jugar en Toronto.

Otro juego de muerte súbita lo ganaron los Rojos 10-9 a los Filis en 10 entradas, con un jonrón de piernas con uno a bordo de Austin Hays.

Nick Solak dio tres hits y remolcó tres carreras para que los Rangers de Texas pasaran encima 4-2 de los Marineros de Seattle.

Los Cachorros siguen encendidos, al derrotar 7-1 a los Indios, con picheo de Jon Lester y cuadrangular de Jason Heyward.

Daniel Bard salvó su primer juego en nueve años y Nolan Arenado tumbó la cerca para que los Rockies vencieran 8-7 a Arizona.

Deportes Aaron Judge Max Scherzer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí