14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith viaja esta semana a Letonia. LA PRENSA/ CORTESÍA/ SPARTAKS

Ariagner Smith iguala su marca personal goleador en Letonia

El somoteño mantiene un alto nivel en el Spartaks donde se está convirtiendo en titular indiscutible

El somoteño Ariagner Smith sigue impecable en Europa. El delantero marcó este miércoles por cuarta vez en la temporada e igualó su marca personal en Letonia. El seleccionado con su tanto no evitó la derrota 2-3 del Spartaks ante el Valmiera FC, pero parece destinado a lograr su mejor año en cuanto anotaciones se refiere.

Puede interesarte: Equipo de dos nicaragüenses confirma primer caso de Covid-19 en el futbol costarricense

Smith registró cuatro dianas en su temporada de debut (2018) en su carrera internacional precisamente con el Spartaks. El somoteño se perfila a superar el mejor registro (7) en su carrera alcanzados el año pasado en el futbol asiático: seis con el Qizilqum —dos en Copa y cuatro en Liga— y uno con el Lokomotiv en Copa de Uzbekistán.

El seleccionado nacional aumentó el marcador al minuto 17. Recibió un pase por la banda derecha, enganchó para dentro y de izquierda remató. El balón pasó entre los pies de un defensa y entró por el palo derecho. Este fue el quinto partido al hilo de titular registrando tres goles y una asistencia.

Además lea: El ingreso de Juan Barrera al exclusivo grupo de jugadores con pókers en el futbol nicaragüense

Por otra parte, el volante Carlos Chavarría disputó su tercer partido consecutivo con el Club Africain de Túnez, que empató 1-1 JS Kairouan. El esteliano, quien entró los últimos 30 minutos del encuentro, viene de dar la asistencia del gol del triunfo 2-1 sobre ES Metlaoui en tiempo añadido la pasada jornada.

 

Deportes Ariagner Smith Carlos Chavarría archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí