14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera sigue en gran momento. LA PRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Seis goles en tres juegos: Juan Barrera sobrado en el futbol nicaragüense

El volante ocotaleano marca por tercer partido consecutivo para consolidarse líder goleador y mantener al Real Estelí en la cima

La Liga Primera le queda chiquita a Juan Barrera. El ocotaleano se convirtió en la principal figura en el inicio del Apertura, algo que se esperaba al encontrarse en plenitud. Las lesiones del pasado cursos anularon parecen superadas por el volante del Real Estelí, que luce sobrado en el futbol nicaragüense.

Puede interesarte: Ariagner Smith iguala su marca personal goleador en Letonia

Barrera llegó a seis goles en tres juegos este miércoles al marcar por tercera fecha consecutiva en el triunfo 2-0 del Real Estelí sobre Madriz. El seleccionado nacional asistió a Brandon Ayerdis en el 1-0 y sentenció el duelo con el tanto que lo proyecta a superar su marca personal de goles en torneos cortos.

Tres goles necesita Barrera para igualar su mejor torneo goleador —Clausura 2014— algo que podría conseguir antes de la primera vuelta (nueve partidos) de mantener este paso. En ese campaña, el volante del Real Estelí sumaba apenas un gol en los primeros tres duelos, caso contrario que está muy por encima del nivel.

Además lea: El ingreso de Juan Barrera al exclusivo grupo de jugadores con pókers en el futbol nicaragüense

La buena actuación de Barrra beneficia al Tren del Norte, que se mantiene líder perfecto con nueve puntos, seguido del Ferretti (7), que empató sin goles ante Municipal Jalapa (4), y Diriangén (7) que volvió a ganar 1-0 al Juventus con un tanto de Bernardo Laureiro.

El Managua FC se sacudió un poco su humillante derrota ante Ocotal el fin de semana, tras imponerse 1-0 sobre un complicado Chinandega FC. El gol lo marcó Danilo Zúñiga.  La jornada se completa este jueves con el desafío entre el Ocotal y Junior a las 7:00 p.m., en el Roy Fernando Bermúdez.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí