14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Crece e rumor de Messi y Cristiano juntos. LA PRENSA/ CORTESIA

¿Messi y Cristiano Ronaldo juntos? Esto es lo que se sabe de la noticia del día en el futbol

El actual delantero de la Juventus de Turín no parece tener claro su futuro en el club italiano después de su temprana eliminación en Champions League ante el Lyon

El rumor más sonado en las noticias del futbol internacional, está relacionado al astro portugués de 35 años: Cristiano Ronaldo. El actual delantero de la Juventus de Turín no parece tener claro su futuro en el club italiano y producto de ello su representante Jorge Mendes pudo haber ofrecido sus servicios al Barcelona. Un giro inesperado que a primeras parece una broma pero que según un periodista de la BBC, quien adelantó la noche de ayer la noticia, no lo es.

Puede interesarte: El milagro del PSG ante el Atalanta: dos goles en 149 segundos y el boleto a semifinales 25 años después

El tropiezo de Cristiano y compañía ante el Lyon en octavos de final de la Champions League, le ha dado argumentos al atacante portugués para plantearse un nuevo reto con algún gran club que pueda llegar más lejos en la máxima competición europea; competición favorita de Ronaldo, que sabe que por su edad, está iniciando el final de su carrera al máximo nivel. Hace pocos días al capitán de la selección de Portugal, se le vinculó con el Paris Saint Germain, club que en años anteriores ya ha intentado ficharle, y cuya afición sueña con un tridente en el ataque compuesto por Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé.

Además lea: ¿Quiénes pueden ser campeones? Proyecciones sobre los seis nicaragüenses en el futbol costarricense

No obstante, Mendes, reconocido representante por sus ambiciosos negocios en traspasos de grandes futbolistas, ha querido más y llevó a cabo en las últimas horas una ronda de contactos con diversos clubes, para saber si estarían dispuestos a fichar a Ronaldo para la próxima temporada; y es aquí donde apareció el club de Lionel Messi y compañía, según los adelantos de Guillem Balagué en el programa “BBC Radio 5 Live Sport”. Además del equipo culé, Mendes también continuo sus contactos con el PSG y algunos clubes de la MLS, apuntó Balagué; quien a su exclusiva añadió que el principal problema para la salida del jugador portugués es su salario, que ronda los 27 millones de dólares por temporada.

Tras la noticia que se volvió rápidamente viral en el mundo deportivo, el medio español AS, informó en las últimas horas, haberse puesto en contacto con el entorno del crack de la Juventus; quienes aseguraron que todo es falso. “Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y su intención es cumplirlo. Sueña con ganar su sexta Champions y su intención es lograrlo con el equipo italiano”, aseguraron los más próximos al jugador al medio español.

Deportes Cristiano Ronaldo Messi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí