14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mónica Miguel. LA PRENSA/REDES

Estos son los mensajes de famosos mexicanos tras la muerte de la actriz Mónica Miguel

Las causas de muerte de la actriz se desconocen. Ella participó en las telenovelas "Amor de nadie", "De frente al sol", "Los parientes pobres", "Alondra", "María Isabel" y "El privilegio de amar", entre otras

El mundo de la actuación está de luto. Este miércoles falleció la actriz y directora mexicana Mónica Miguel, encargada de dar vida a grandes personajes y formar a las nuevas generaciones de actores.

Lea también: Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020: “Nunca imaginé que iba a estar en un escenario contando mi historia e inspirando a muchos”

La noticia de su muerte fue dada a conocer por La Asociación Nacional de Intérpretes, a través de su cuenta oficial en Twitter.

El verdadero nombre de esta actriz era Gloria Chávez Miguel. Nació el 13 de marzo de 1939 en la ciudad de Tepic, Nayarit. Debutó como directora de diálogos en la telenovela “Quinceañera” y también fue directora de escena en telenovelas como “Amor de nadie”, “De frente al sol”, “Los parientes pobres”, “Alondra”, “María Isabel” y “El privilegio de amar”; donde en algunas también participó como actriz.

Puede interesarle: Así será la entrega de los Premios Juventud 2020 en tiempos de pandemia

Los mensajes de condolencia de los famosos no se hicieron esperar. Aquí te dejamos algunos de ellos.

Espectáculo actriz México muere actriz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí