14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delincuentes armados roban camioneta a ingeniero

Armados roban camioneta a ingeniero en el barrio San Judas

Los asaltantes llegaron en un carro blanco similar al que usaron otros ladrones para robar hace dos días un jugoso botín en una agencia de gaseosas

Los miembros de un grupo delictivo que se moviliza en un automóvil blanco marca Hyundai ejecutaron la mañana de hoy jueves otro asalto a mano armada en la capital.

Esta vez se robaron una camioneta Toyota Hilux, color gris, propiedad del ingeniero Donald Rosales Calderón. El robo fue perpetrado a las 6 y 50 minutos de la mañana cuando la víctima se disponía abordar su camioneta para ir a su trabajo.

“Eran dos hombres jóvenes como de 30 años; uno me pidió la llave de la camioneta y el otro me encaminó con una pistola que se sacó de la cintura”, relató el ingeniero.

Lea también: Enmascarados roban 150 mil córdobas en agencia de gaseosas tras amarrar a trabajadores y propietario

La víctima del atraco mañanero señaló que en el robo participaron al menos tres delincuentes. Esto porque a los dos sujetos que a punta de pistola lo obligaron entregar su camioneta los llegaron a dejar en el carro blanco.

La imagen del automóvil donde se movilizan los maleantes quedó grabada en las cámaras de seguridad de una casa vecina en el barrio San Judas.

El carro blanco en el que se movilizaban los delincuentes. LAPRENSA/Cortesía

El pasado martes en el costado este de la antigua mansión de Luis Somoza cinco sujetos robaron 150 mil córdobas en una distribuidora de gaseosas. Para la ejecución de ese robo donde el dueño del negocio y sus dos empleados fueron atados de pies y manos; los malhechores llegaron en un vehículo con las mismas características al utilizado hoy en el robo de camioneta.

La víctima mientras era entrevistada por la Policía. LA PRENSA/Cortesía

Tercer robo violento en días consecutivos

El atraco de la mañana de hoy en el barrio San Judas es es tercero en días consecutivos que delincuentes fuertemente armados ejecutan en Managua.

Lea además: Asaltantes balean a estudiante por mochila cargada de cuadernos

El martes fue la distribuidora de gaseosas, ayer miércoles un estudiante universitario cerca de una estación de gasolinera en Villa Fontana cuando se resistió al robo de su mochila. Este robo fue perpetrado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Hasta esta mañana, la Policía no había dado por esclarecido ninguno de los tres robos que por sus características tienen alarmada a la población.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí