14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua. LA PRENSA/INSTAGRAM

Adriana Paniagua, un “héroe cotidiano” en Premios Juventud por su proyecto “Mascarillas por Nicaragua”

"Estaba nerviosa, pero a la misma vez emocionada y llena de orgullo de escuchar a mi país en la televisión hispana", dijo Miss Nicaragua 2018

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, fue de las 30 personas seleccionada para participar de una Sobremesa Virtual en Premios Juventud 2020. Los participantes son considerados agentes de cambio durante la pandemia del coronavirus, ya sea en Estados Unidos o su país de origen. Paniagua fue electa por su proyecto “Mascarillas por Nicaragua”.

“Este es un reconocimiento que no es solo para mí, sino para  todas esas almas de corazón noble que hicieron posible que miles de nicaragüenses pudieran recibir ese pequeño pero valioso grano de arena”, dijo Adriana, quien entregó mascarillas, alcohol, y otros productos a la población más vulnerable en Nicaragua.

Lea también: J Balvin en Premios Juventud 2020: «Estoy saliendo del Covid-19, han sido días muy difíciles»

Este año los premios, que no contaron con público debido al Covid-19, lanzaron una categoría de “Héroes cotidianos”, donde presentaba las historias de personas que trabajaban en pro de su comunidad y también participaban como audiencia virtual.

Un comité de la cadena Univisión fue el encargado de seleccionar a los 30 participantes de esta Sobremesa Virtual, así como las cinco personas que tendrían que hablar sobre su proyecto, Adriana fue seleccionada para ambas. La actividad tuvo como presentadora a Francisca Lachapel e invitado especial al cantante Manuel Turizo.  “Conocieron de mi proyecto porque una persona se los comentó, y después ellos me contactaron y evaluaron el impacto en redes así como las donaciones que realizamos, así decidieron si era merecedora o no de estar ahí”, expresó.

Puede interesarle: Este es el emotivo mensaje del hijo adoptivo de María Celeste Arrarás tras su despido

Esta fue una iniciativa de una compañía de bebidas gaseosas con el fin de “honrar y reconocer a héroes cotidianos a través de la comida y la música en Premios Juventud”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así comienzo Agosto! Con una sonrisa de oreja a oreja con esta noticia (desliza). Quiero compartir esta alegria con todas las personas que tocaron su corazón para ayudar al Proyecto “Mascarillas por Nicaragua”. He sido invitada a participar en la Sobremesa Virtual de @univision y @cocacola , un reconocimiento para personas que dieron su granito de arena para ayudar a su comunidad en estos tiempos tan dificiles debido al COVID-19. Esto es un reconocimiento que no lo llevo sola, lo comparto con todas esas almas de corazón noble que hicieron posible que más de 1,000 nicaragüenses pudieran recibir ese pequeño pero valioso grano de arena. #AdrianaPaniagua #MascarillasporNicaragua

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

“Fue un honor un honor para mí estar en la actividad, así como ser la única nicaragüense. Siempre voy a estar orgullosa de portar mi bandera y que Nicaragua se escuche. Gracias por el apoyo a cada uno de ustedes y por ayudarme a seguir creciendo y a unir fuerzas”, manifestó.

Lea además: Adriana Paniagua entrega 800 mascarillas a Nicaragua para prevenir el Covid-19

Adriana confesó que durante la actividad estaba nerviosa, pero a la misma vez emocionada y llena de orgullo de escuchar a su país en la televisión hispana y en un evento tan importante como Premios Juventud.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí