14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adrián Arvesu junto a su mamá, María Celeste. LA PRENSA/INSTAGRAM

Este es el emotivo mensaje del hijo adoptivo de María Celeste Arrarás tras su despido

Adrián Arvesu fue adoptado en Rusia cuando tenía 15 meses de nacido, ahora con 21 años, está agradecido con la expresentadora de "Al Rojo Vivo" de que entre tanto niños lo escogiera a él

Ha pasado más de una semana desde que la cadena Telemundo despidió a la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás del programa “Al Rojo Vivo”. Ella ha confesado que estos días han sido muy difíciles, pero que gracias al apoyo de sus seguidores, amigos, pero sobre todo de sus hijos, Julián, Adrián y Lara ha logrado salir adelante.

Lea también: María Celeste Arrarás tras su despido: «Estoy bien dentro de lo que cabe, porque a nadie le gusta perder su empleo»

Y ese apoyo del que ella habla lo demostró en sus redes sociales su hijo Adrián, ese niño que adoptó cuando tenía 15 meses de nacido y que ahora tiene 21 años. La periodista viajó hasta Rusia hace años donde conoció a Adrián en un orfanato y de inmediato le robó el corazón. “Cuando uno va a un orfanato y ve cómo está la situación, yo creo que son pocas las personas que pueden salir de ahí sin un pequeñito”, aseguró María Celeste en una entrevista en el programa de Don Francisco Te Invita.

Adrián Arvesu es cantante de profesión, y le escribió a María Celeste que “cada día estoy más orgulloso de ti. Ver cómo manejas incluso la situación más difícil con elegancia y gracia es mi mejor ejemplo”, dijo.

Puede interesarle: Telemundo despide a María Celeste Arrarás, presentadora de Al Rojo Vivo

Este joven invitó a su adre a seguir brillando, pues su trabajo “habla por sí solo. Eres la estrella de televisión más querida en el mundo hispano y también en nuestro mundo… Sigue brillando, ¡estamos muy orgullosos de ti!”, escribió en Instagram, junto a una foto de la tres veces ganadora del Premios Emmy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Making sure she has a Happy Mother’Day!💙 @mariacelestearraras

Una publicación compartida de Adrian Arvesu (@adrianvadim) el

La presentadora tiene dos hijos más, sin embargo, el que adoptó es considerado uno más de la familia. En un video que sus hijos le prepararon para un homenaje en su programa Al Rojo Vivo, Adrián aseguró que “de todos los niños que había en Rusia, ella (María Celeste) me escogió a mí y eso es lo que me hace sentir muy especial. Ella tiene un amor muy grande por mí. Es algo que agradezco mucho”.

Puede interesarle: Rashel Díaz fuera de Telemundo: «Se me informó que debido a ajustes por la pandemia no seguiría»

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí