14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Karol G. LA PRENSA/CAPTURA

“Ay, Dios mío”, la nueva “Tusa” de Karol G que revoluciona TikTok y las radios nicaragüenses

La cantante colombiana habló de la grabación video en tiempos de pandemia, y de lo importante que es para ella que el single esté siendo aceptado por el público

Después del eminente éxito de su canción “Tusa”, la cantante colombiana Karol G está de regreso con su último hit “Ay, Dios mío”, tema que revoluciona TikTok y las radios nicaragüenses.

La canción ha sido bailado por diversas celebridades y actualmente ha sido usado por más de un millones de cuentas de esta red social. Además su video oficial en YouTube tiene, hasta este martes, 80,582,460 visualizaciones, y está siendo sonado en las radios nacionales a petición de los radioescuchas.

Lea también: «Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta»… ¿Qué es una tusa, la canción que suena por todos lados?

En esta entrevista, Karol habló de la grabación video en tiempos de pandemia, y de lo importante que es para ella que el single esté siendo aceptado por el público. La cantante interpretó este tema en la pasada edición de Premios Juventud.

“Habla de amor, habla de coqueteo y de un poquito de fiesta también. En realidad, creo que eso es lo que necesitamos durante estos días”, confesó Karol G sobre la canción que iba a lanzar hace unos meses, pero debido a problemas familiares, tuvo que esperar.

Puede interesarle: Intérprete de «Tusa» confiesa que fue diagnosticada con coronavirus

Ella considera que  no sabe cuál es la receta para que una canción sea un éxito, como pasó con “Tusa”, “creo que no hay receta, porque precisamente en esta industria es muy impredecible”.

Finaliza diciendo que “el video de ‘Ay, Dios Mío’ me quitó como 50 años de vida, porque tenía 3 o 4 meses planeándolo. Es un video que pareciera que grabamos tomas sencillas, pero no”.

En julio, la colombiana reveló la noticia, que había sido diagnosticada con el coronavirus. Agregó que pasó su cuarentena lejos de su pareja Anuel AA porque él no dio positivo y es alérgico a varios medicamentos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí