14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Celeste Arrarás. LA PRENSA/REDES

Esta es la razón por la que María Celeste lloró, por primera vez, desde que la sacaron de Al Rojo Vivo

La periodista dijo que Telemundo mando a retirar el estudio que tenía en su casa para realizar sus transmisiones, lo que catalogó como "el cierre de círculo"

Las últimas semanas han sido de grandes cambios en la vida de la periodista María Celeste Arrarás, sobre todo a nivel profesional, después de su despido de Al Rojo Vivo, por la cadena Telemundo.

Hace unos días compartió que lloró por primera vez desde su despido el pasado 4 de agosto, todo debido a un gesto que tuvo sus “queridos excompañeros del equipo técnico”, quienes llegaron a su casa para desmontar el estudio de grabación que habían improvisado en su sala para hacer las transmisiones durante la pandemia.

Lea también: Este es el emotivo mensaje del hijo adoptivo de María Celeste Arrarás tras su despido

“El gesto me hizo llorar por primera vez desde que me sacaron del programa. Todos llegaron a mi casa con rosas y otras sorpresas… ¡Los amo!”, escribió en Instagram la periodista de 59 años.

Y es que los camarógrafos llegaron a su hogar en Miami, Florida, para desmontar el estudio, y al abrir ella la puerta los encontró arrodillados con unos ramos de flores, unos postres y refrescos. “Se lo llevaron hoy (el estudio) y fue un momento bien emotivo, muy simbólico, fue el cierre de círculo. Vinieron mis compañeros que me adoran y que me lo han dejado clarísimo, que me quieren”, dijo en un video que compartió en Facebook.

https://www.facebook.com/mariacelestearraras/videos/3274307782676787/

Relata que cuando abrió la puerta fue que llevó la gran sorpresa: “Me trajeron esas rosas, trajeron refrescos para mi hijo Adrián, que fue el que actuó como ayudante técnico durante la pandemia desde mi casa. Él era el que me preparaba los libretos, me ponía las luces, me ayudaba”.

Puede interesarle: María Celeste Arrarás tras su despido: «Estoy bien dentro de lo que cabe, porque a nadie le gusta perder su empleo»

La periodista contó que también hubo algo para sus otros dos hijos, quienes cuidaban que no hubiera nada de ruido, en lo que María Celeste hacía el noticiario. “Trajeron bizcochitos para mis otros hijos. Uno cuidaba a los perros, que no ladraran, y otro cuidaba que nadie pasara cerca de la casa porque los perros hacen ruido”.

Fue el 5 de agosto que María Celeste dio a conocer en sus redes que había sido despedida de Telemundo, debido a ajustes por la pandemia, aclarando que su pasión por el trabajo y su carrera no terminaban aún, “mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

Puede interesarle: Rashel Díaz fuera de Telemundo: «Se me informó que debido a ajustes por la pandemia no seguiría»

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí