14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nastassja Bolívar junto a celebridades internacionales. LA PRENSA/INSTAGRAM

La nicaragüense Nastassja Bolívar y su paso por la competencia de canto “La Voz US”

Ser presentadora de este programa significó para ella un gran reto, pero también una aventura que nunca olvidará, porque compartió y aprendió de grandes de la música

Para Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013 y Nuestra Belleza Latina 2011, trabajar al lado de Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Wisin, Jacky Bracamontes y Jorge Bernal en “La Voz US” fue un gran honor. Así lo dejó ver la presentadora de televisión en sus publicaciones de Instagram.

Después de meses hace unos días fue la esperada final de esta competencia de canto de Telemundo, la que contó con grandes mentores, siendo Carlos Vives quien se consagró como el coach ganador de la segunda temporada, al alzarse con el trofeo el puertoriqueño Sammy Colón.

Lea también: Carlos Vives a Nastassja Bolívar mientras le besa la mano: «Tú eres la libertad ahora»

Bolívar publicó una foto junto a todas estas celebridades internacionales y escribió que veía la imagen y no lo podía creer, que había sido un honor para ella trabajar con todos. “Se necesita una familia para crear todo lo que es La Voz US y es hermoso ser parte de esto”, dijo.

Para ella ser parte de la conducción de este importante programa fue todo un crecimiento personal, así se lo manifestó el cantante Wisin cuando le dijo “no venga a ganar, sino a crecer”, y definitivamente creció.

Puede interesarle: «Unidas a la distancia, así te honramos». El mensaje de las reinas de Nuestra Belleza Latina hacia los médicos y enfermeros que luchan contra el Covid-19

La reina de belleza dice que esta será una aventura que nunca olvidará, porque compartió y aprendió de grandes  de la música como Alejandra Guzmán.

Fue el 14 de enero que Nastassja dio a conocer la noticia de que sería la nueva presentadora digital para el programa, agregando que estaba emocionada por todo lo que estaba por venir, después “La Voz US”  se tuvo que detener por un tiempo, debido a la situación de la pandemia del coronavirus, pero a finales de julio arrancaron con la etapa final.

Aquí te dejamos el paso de Nastassja en fotos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Battle rounds 🥊💙

Una publicación compartida de Nastassja Bolivar (@nastassjab_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready para @lavozus x @telemundo … Are you?! 😝🎤✌🏼#LaVozUS

Una publicación compartida de Nastassja Bolivar (@nastassjab_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t miss el Gran Estreno de @lavozus ESTA NOCHE a las 9/8c por @telemundo 🎤✌🏼❤️

Una publicación compartida de Nastassja Bolivar (@nastassjab_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Say hiiiiii to your new @lavozus Digital Host!! Emocionada de formar parte de esta gran familia! ✌🏼🎤❤️#LaVozUS

Una publicación compartida de Nastassja Bolivar (@nastassjab_) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí