14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge Bernal junto María Celeste Arrarás. LA PRENSA/INSTAGRAM

Jorge Bernal sobre los despidos de Telemundo: “Me molesta, me afecta y me pone preocupado”

El presentador de televisión dice que María Celeste Arrarás, Rashel Díaz y Carolina Sandoval son mujeres fuertes que van a estar bien

El presentador de televisión, Jorge Bernal, rompió el silencio después de varias semanas de que la cadena Telemundo despidió a sus colegas María Celeste Arrarás, Rashel Díaz y Carolina Sandoval. Expresó que la salida de ellas lo afecta porque tiene sentimientos.

Para él es lamentable lo que está sucediendo, dijo en un video publicado en Instagram por Mamás Latinas. Agregó en una entrevista con Yoselín Acevedo, directora editorial de espacio, que “me molesta, me afecta, y me pone preocupado, ver a una compañera, de repente, ya no estar a mi lado”.

Lea también: Esta es la razón por la que María Celeste lloró, por primera vez, desde que la sacaron de Al Rojo Vivo

El presentador de “Suelta La Sopa”, agregó que la salida de sus tres colegas le ha afectado muchísimo, pero añadió que tanto Carolina, María Celeste y Rashel son mujeres fuertes que van a estar bien.

Bernal, de 44 años, dijo: “Pero te das cuenta de que esa persona va a estar bien porque uno la conoce, porque uno sabe que esa persona es una mujer fuerte, dispuesta a hacer todo lo posible para seguir adelante y va a caer parada”.

Puede interesarle: La nicaragüense Nastassja Bolívar y su paso por la competencia de canto “La Voz US”

El conductor manifestó que hay que buscarle el lado positivo a todo y recordó la canción “Nada es para siempre”, de Luis Fonsi. “Hay una canción de Luis Fonsi que dice: Nada es para siempre y lamentablemente nada es para siempre, pero también afortunadamente, nada es para siempre”.

Lea además: «La Venenosa», Carolina Sandoval, “suelta la sopa” sobre su despido del programa de Telemundo

Asimismo, en el video de este espacio habló sobre la pandemia del coronavirus, motivo por el que supuestamente la cadena de televisión internacional realizó los despidos. “Señores, estamos literalmente buscando la solución y buscando la manera de encajar y poder lidiar con la situación. Por suerte, gracias a Dios, tenemos salud, tenemos una familia. Hay millones de personas pasando por momentos muy difíciles a nivel personal y a nivel profesional también”, finalizó.

Publicación con Rashel Díaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En casa tengo a mi media naranja, pero en @unnuevodia tengo a mi media croqueta. Te adoro @rasheldiaz ❤️ #Bernalidades

Una publicación compartida de (@jorgebernal) el

Publicación con Carolina Sandoval

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias #McAllen! Dime algo Caro, tremenda carroza! @telemundo40 @venenosandoval @sueltalasopatv #mcallenholidayparade

Una publicación compartida de (@jorgebernal) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí