14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Superpacks de claro

Claro te da más internet que los demás con los Superpacks

Super paquetes con el doble de gigas y redes sociales gratis, a precios accesibles

Claro Nicaragua lanzó su nueva oferta de SuperPacks  Todo Incluido con las mejores opciones de navegación y conectividad a precios asequibles. Ahora, lo usuarios adquieren el doble de gigas, minutos y mensajes para hablar, chatear y navegar con el mejor y más rápido internet del país.

Los paquetes SuperPacks incluyen llamadas ilimitadas a la red Claro y minutos multidestino, para hablar a operadoras internacionales: Centroamérica, USA y México. Además, cuentan con redes sociales gratuitas: Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram; es decir que la navegación en estas apps no consume datos móviles.

Una oferta que se adapta a las necesidades y hábitos de consumo de cada usuario, por tal razón la empresa posee amplias opciones en esta categoría, que van desde el paquete más accesible que puede ser activado con tan solo 30 córdobas, hasta el de mayor vigencia con 300 córdobas. Activarlos es sencillo, el cliente solo debe marcar *555#, opción 5.

Sin importar el paquete activado por el cliente, esté recibe un doble de gigas que le permita estar más conectado y comunicado con los sus familiares y amigos, esto como parte de la nueva oferta impulsada por la empresa para apoyar a la población nicaragüense en la continuidad de actividades académicas y laborales en el contexto de la actual pandemia.

“En Claro estamos duplicando esfuerzos, para mantener a nuestros clientes más conectados, especialmente en un contexto donde la necesidad de comunicación y navegación es inminente. Con la mejora de nuestros servicios reafirmamos el compromiso de brindar a cada nicaragüense más y mejores beneficios; invitamos a nuestros clientes a sacar provecho a los nuevos SuperPacks Todo Incluido”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí